Saltar al contenido

Sensores De Humo Para Bodegas

No products found.

Lo mejor en: Sensores De Humo Para Bodegas

Tan pequeño y ahora un detector de humo: El Abus Mini GRWM30600 tiene un diámetro de sólo siete centímetros y aun de este modo descubre rápidamente las partículas de humo. Además , nos gusta la buena mano de obra y el enorme botón de prueba. Para la prueba o para el silencio de diez minutos, solo debes pulsar el descubridor de humo completo.

¿Red o bien sin dependencia? La mayoría de los detectores de humo funcionan independientemente de otros detectores de humo instalados. Si comienza un incendio en la salón de calderas, el descubridor de humo del sótano va a hacer sonar la alarma, mas el resto de la vivienda no lo van a hacer.

Pusimos a prueba el Mumbi RMF150-4 (4 detectores) y el Ei Electronics Ei650W (2 detectores) como detectores de humo en red (sin un sistema de hogar inteligente ). Son una aceptable opción para viviendas grandes o bien para propiedades más pequeñas con múltiples edificios. Los módulos de radio también están accesibles opcionalmente para la Línea Profesional Busch-Jaeger.

La aplicación es menos atrayente para los usuarios privados, pero es adecuada para los dueños o gestores de instalaciones que usan toda una flota de detectores de humo en distintas sitios.

Tampoco podemos loar al popular Ei Electronics Ei650 en términos de volumen, el detector sólo alcanzó los 80 dB(A) y 23 sones. También demasiado tranquilo : Indexa RA280Q (10503) y X-Sense DS32. Los dos están en el mismo nivel bajo con 80/78 decibeles y 22/24 sone. Bastante relajado para nosotros.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados