Saltar al contenido

Sensor De Humo Wifi

Bestseller No. 1
Gafild Detector de Humo WiFi, Smart Detector de Alarma de Humo Inteligente App Fotoeléctrico para Casa Independiente Voz de 85 dB con botón de Prueba Certificada TÜV EN14604
  • Inteligente y Eficiente: con el sistema inteligente y el sensor fotoeléctrico sensible, cuando el humo ingresa al detector de humo, el chip inteligente puede detectarlo inmediatamente y analizar el humo causado por el fuego o cocinar rápidamente, puede maximizar las falsas alarmas. Si es causado por un incendio, el detector de humo hará sonar una alarma inmediatamente (≥85dB / 3M). Puede detectar el rango dentro de los 30㎡. Adecuado para residencial, almacenes, restaurantes, etc.
  • Función WIFI y Autocomprobación: este detector de humo wifi está equipado con función WIFI y puede funcionar con la aplicación "Smart Life". La forma de red es WiFi 2.4G-802.11 blg / n, que puede conectarse al teléfono móvil de forma inalámbrica, verificar el funcionamiento en tiempo real del detector y encontrar anomalías a tiempo. Además, también tiene una función de autocomprobación, que puede realizar un autocontrol y advertir rápidamente en caso de errores y batería baja.
  • Diseño de botón profesional y prueba simple: el botón de prueba / silencio en la parte frontal de la alarma de humo para casa es muy grande, puede presionar el botón de prueba / silencio en el suelo con una herramienta. Con el botón grande de prueba / silencio, puede probar fácilmente la sirena con regularidad y silenciar la sirena en caso de una falsa alarma.
RebajasBestseller No. 2
X-Sense XS01-WT Detector de humo Wi-Fi con batería de litio reemplazable y botón de silencio, detector de incendios inteligente, función de autocomprobación conforme a la norma EN 14604
  • Recordatorios de tiempo: Recibirás una notificación en tiempo real en tu smartphone cuando se activa una alarma o se cambia de estado, haciendo que tu vida sea más cómoda.
  • Desactiva la alarma a través de la aplicación: Te permite apagar temporalmente las alarmas molestas causadas por vapores de cocina, tabaco, etc. a través de la aplicación. Ya no tendrás que intentar presionar el botón de silencio con un mango de escoba o con la ayuda de una escalera, lo que hace que sea más fácil para personas mayores y personas con movilidad reducida.
  • Tiempo de respuesta rápido en peligro con alarma de 85 dB: El sensor fotoeléctrico mejorado aumenta considerablemente la sensibilidad de la alarma para un tiempo de respuesta más rápido y, al mismo tiempo, minimiza las falsas alarmas. La alarma de 85 dB es lo suficientemente fuerte como para alertar a todos los miembros del hogar.
Bestseller No. 3
Bosch Smart Home Detector de Humo con Funcionamiento Mediante aplicación, Compatible con HomeKit de Apple
  • El Detector de Humo Bosch Smart Home: envía una notificación de manera fiable cuando detecta humo y fuego
  • Solo se puede utilizar con el Bosch Smart Home Controller disponible por separado
  • A la primera señal de humo o fuego, aparecerá de inmediato una notificación de alarma en la aplicación de Bosch Smart Home

Lo mejor en: Sensor De Humo Wifi

Inclusive mejor que nuestro ganador de la prueba, mas asimismo considerablemente más costoso , es el Ei Electronics Ei650W. Es especialmente atrayente para las personas que desean equipar un complejo de inmuebles con detectores de humo. Se necesitan por lo menos dos , que se conectan en red y se acoplan entre sí. Si hay una alarma en un edificio adyacente, el detector de humo del edificio residencial también es notificado automáticamente.

Los detectores de humo son en este momento obligatorios en todos y cada uno de los estados federales de España, tienen hasta finales de 2020 para realizar . Desde entonces, los detectores de humo han de ser instalados en todas y cada una de las viviendas y pisos de España. Y eso es algo positivo , porque más de 400 personas mueren en unos 200.000 incendios de viviendas en España de año en año , un tercio de ellos pequeños. Y el 95 por ciento de las víctimas de incendios mueren por inhalación de humo.

Qué buscar en el momento en que se compra : Los detectores de humo están disponibles a costes que van de 5 a 150 euros. ¿Son los modelos económicos buenos para el propósito?¿O escoges confiar tu vida a la clase media o bien alta? Te decimos qué debes tomar en cuenta al adquirir.

Por lo general , los detectores no tienen fijación o pequeños pernos o bien cierres de plástico que deberían ser presionados con un destornillador al ser retirados. Los sellos o bien tornillos magnéticos también son raros.

Incluso nuestro detector de humo Devolo del taller, que está a 2 metros de distancia, ahora se activó. Por tal razón , no tenemos la posibilidad de recomendar el modelo Hager o bien Pyrexx, que en cuanto al resto es bastante bueno. Si los detectores no funcionan eficazmente con criterios vitales como el humo y el volumen de la alarma, no tenemos la posibilidad de recomendarlos.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados