Saltar al contenido

Sensor De Humo Óptico

Bestseller No. 1
Fire Angel SB-5 Detector óptico de Humo
  • Sensor de humo óptico: detecta los incendios que desarrollan lentamente. 10 años de vida útil
  • Funciona con pilas: duración de la batería de 5 años, batería de 9 v incluida
  • Toast proof reduce las molestas alarmas
Bestseller No. 2
Detector de Humo, Detector de Incendios, con Batería de 10 Años, con Silencio y Autotest, Diseño Pequeño y Plano, Probado Según VdS DIN EN 14604, Adecuado para Salones, Dormitorios y Pasillos. Meross.
  • 【DETECTOR DE INCENDIOS CON BATERÍA DE 10 AÑOS DE VIDA】:Esta alarma de humo está equipada con una batería de litio de 3V de bajo consumo, por lo que dura hasta 10 años y funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • 【FUNCIÓN DE DETECCIÓN】: Los detectores de incendios Meross pueden detectar el humo y responder rápidamente a un incendio, emitiendo una potente campana de 85 decibelios para alertar cuando se detecta el humo. Le recomendamos que instale detectores de humo en su salón, dormitorio y pasillo para garantizar la seguridad de su familia.
  • 【MODE DE NIEBLA Y NOCHE】:Cuando el detector de incendios detecta humo y pasa al modo de alarma, puede desactivar la alarma pulsando el botón de prueba durante un mínimo de 5 minutos y un máximo de 15. El detector de incendios dispone de una función de detección de la luz ambiental que modifica el brillo de la luz LED en función de la luz ambiental: en las habitaciones oscuras, la señal LED se atenúa para no perturbar el sueño por la noche.
Bestseller No. 3
ABUS Detector de Humo RWM90, Adecuado para Salas de Estar y sótanos, batería de 5 años, Volumen de Alarma de 85 dB, Color Blanco
  • El detector de humo advierte de forma fiable y en tiempo adecuado: la alarma fuerte (85 dB) se activa cuando la cámara de medición recoge partículas de humo
  • Batería reemplazable: batería de litio CR123A de 3 V con 5 años de duración de la batería. Advertencia de batería baja
  • Detector de humo para mayor seguridad: probado y certificado según la norma europea de productos EN 14604

Lo mejor en: Sensor De Humo Óptico

Hemos probado 29 detectores de humo. El mejor es el Busch-Jaeger ProfessionalLine. Se instala rápidamente, responde rápidamente y es, con bastante , el más ruidoso de la prueba. Tiene una función de silencio para los humos de cocina no peligrosos y el material de montaje es de la más alta definición en la prueba. Una batería reemplazable brinda un film tiempo de funcionamiento.

¿Qué tipo de detectores de humo hay? Los detectores foto-ópticos de humo son los más extendidos en España. El principio: En una cámara cuidada contra la luz, un diodo manda continuamente un rayo infrarrojo a un fotodiodo, que se hace conductor por la luz infrarroja. Mientras que el rayo infrarrojo no se rompa por las partículas de humo, el detector de humo permanece en silencio. Si, por otra parte , las partículas de humo interrumpen el rayo de luz, se activa la alarma.

Por otro lado , la opción es un raro caso particular , que sólo la Busch-Jaeger ProfessionalLine proporciona y posiblemente asimismo la Electrónica Ei650 de idéntica construcción. No pudimos contrastar que la característica es realmente soportada, mas las conexiones para el cableado están al menos presentes.

Hay que revisar regularmente el desempeño de los detectores de humo con el botón de prueba. Según el modelo, el intervalo de mantenimiento sugerido puede ser semanal, mensual o trimestral. Además de esto , los desarrolladores recomiendan aspirar de forma regular las aberturas de los aparatos con una aspiradora.

El Hekatron Genius H o bien Plus tiene una función de atenuación nocturna del LED de espera entre las diez pm y las 6 am con el apoyo de un reloj integrado en tiempo real. Sólo el Hekatron Genius Agregado puede ser manejado y leído mediante la aplicación, mas no por radio, sino más bien con tonos destacables que la aplicación entiende. Esto facilita la identificación de los detectores con baterías bajas.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados