Saltar al contenido

Sensor De Humo Óptico

Bestseller No. 1
Gafild Detector de Humo WiFi, Smart Detector de Alarma de Humo Inteligente App Fotoeléctrico para Casa Independiente Voz de 85 dB con botón de Prueba Certificada TÜV EN14604
  • Inteligente y Eficiente: con el sistema inteligente y el sensor fotoeléctrico sensible, cuando el humo ingresa al detector de humo, el chip inteligente puede detectarlo inmediatamente y analizar el humo causado por el fuego o cocinar rápidamente, puede maximizar las falsas alarmas. Si es causado por un incendio, el detector de humo hará sonar una alarma inmediatamente (≥85dB / 3M). Puede detectar el rango dentro de los 30㎡. Adecuado para residencial, almacenes, restaurantes, etc.
  • Función WIFI y Autocomprobación: este detector de humo wifi está equipado con función WIFI y puede funcionar con la aplicación "Smart Life". La forma de red es WiFi 2.4G-802.11 blg / n, que puede conectarse al teléfono móvil de forma inalámbrica, verificar el funcionamiento en tiempo real del detector y encontrar anomalías a tiempo. Además, también tiene una función de autocomprobación, que puede realizar un autocontrol y advertir rápidamente en caso de errores y batería baja.
  • Diseño de botón profesional y prueba simple: el botón de prueba / silencio en la parte frontal de la alarma de humo para casa es muy grande, puede presionar el botón de prueba / silencio en el suelo con una herramienta. Con el botón grande de prueba / silencio, puede probar fácilmente la sirena con regularidad y silenciar la sirena en caso de una falsa alarma.
RebajasBestseller No. 2
X-Sense XS01-WT Detector de humo Wi-Fi con batería de litio reemplazable y botón de silencio, detector de incendios inteligente, función de autocomprobación conforme a la norma EN 14604
  • Recordatorios de tiempo: Recibirás una notificación en tiempo real en tu smartphone cuando se activa una alarma o se cambia de estado, haciendo que tu vida sea más cómoda.
  • Desactiva la alarma a través de la aplicación: Te permite apagar temporalmente las alarmas molestas causadas por vapores de cocina, tabaco, etc. a través de la aplicación. Ya no tendrás que intentar presionar el botón de silencio con un mango de escoba o con la ayuda de una escalera, lo que hace que sea más fácil para personas mayores y personas con movilidad reducida.
  • Tiempo de respuesta rápido en peligro con alarma de 85 dB: El sensor fotoeléctrico mejorado aumenta considerablemente la sensibilidad de la alarma para un tiempo de respuesta más rápido y, al mismo tiempo, minimiza las falsas alarmas. La alarma de 85 dB es lo suficientemente fuerte como para alertar a todos los miembros del hogar.
Bestseller No. 3
ELRO FS1801 Detector de Humo - Cumple con el estándar Europeo EN14604, 1 Pieza
  • Estar protegido durante 1 año sin cambiar la batería
  • Detector de humo con sensores ópticos para una respuesta rápida
  • Botón de prueba para probar las funciones

Lo mejor en: Sensor De Humo Óptico

Hemos probado 29 detectores de humo. El mejor es el Busch-Jaeger ProfessionalLine. Se instala rápidamente, responde rápidamente y es, con bastante , el más ruidoso de la prueba. Tiene una función de silencio para los humos de cocina no peligrosos y el material de montaje es de la más alta definición en la prueba. Una batería reemplazable brinda un film tiempo de funcionamiento.

¿Qué tipo de detectores de humo hay? Los detectores foto-ópticos de humo son los más extendidos en España. El principio: En una cámara cuidada contra la luz, un diodo manda continuamente un rayo infrarrojo a un fotodiodo, que se hace conductor por la luz infrarroja. Mientras que el rayo infrarrojo no se rompa por las partículas de humo, el detector de humo permanece en silencio. Si, por otra parte , las partículas de humo interrumpen el rayo de luz, se activa la alarma.

Por otro lado , la opción es un raro caso particular , que sólo la Busch-Jaeger ProfessionalLine proporciona y posiblemente asimismo la Electrónica Ei650 de idéntica construcción. No pudimos contrastar que la característica es realmente soportada, mas las conexiones para el cableado están al menos presentes.

Hay que revisar regularmente el desempeño de los detectores de humo con el botón de prueba. Según el modelo, el intervalo de mantenimiento sugerido puede ser semanal, mensual o trimestral. Además de esto , los desarrolladores recomiendan aspirar de forma regular las aberturas de los aparatos con una aspiradora.

El Hekatron Genius H o bien Plus tiene una función de atenuación nocturna del LED de espera entre las diez pm y las 6 am con el apoyo de un reloj integrado en tiempo real. Sólo el Hekatron Genius Agregado puede ser manejado y leído mediante la aplicación, mas no por radio, sino más bien con tonos destacables que la aplicación entiende. Esto facilita la identificación de los detectores con baterías bajas.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados