Saltar al contenido

Sensor De Humo Iónico

Bestseller No. 1
X-Sense Alarma de Humo, Detector de Humo fotoeléctrico, 10 años de duración de la batería y verificación automática, certificación EN 14604 CE, SD11 (5 Piezas)
  • SENSIBLE E INTELIGENTE: El sensor fotoeléctrico de última generación, combinado con un conjunto de circuitos inteligentes avanzados, detecta con precisión niveles peligrosos de humo en segundos con menos falsas alarmas
  • VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA DE 10 AÑOS: El bajo consumo de energía permite una vida útil increíble de hasta 10 años con la batería de iones de litio incorporada; proporciona una protección ininterrumpida confiable 24/7 para que pueda dormir de forma segura
  • CHEQUEO AUTOMATICO CONFIABLE: Se monitorea constante y oportunamente y le informa de fallas o de una batería baja para un uso seguro
Bestseller No. 2
Smartwares Detector de Humo, 1 Año de Batería Incluida, Vida del Sensor de 10 Años, 4 Unidades, RM149
  • Protéjase a usted y a su familia actuando con rapidez cuando se produzca un incendio
  • Sensor con una vida de 10 años
  • Detector de humo equipado con un botón de prueba para una realización de pruebas sencilla
Bestseller No. 3
ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
  • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
  • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
  • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos

Lo mejor en: Sensor De Humo Iónico

El Abus RWM250 reporta no solo humo sino más bien asimismo calor, en cuyo caso suena una señal de alarma diferente. No responde en absoluto al vapor, por lo que es correcto para la cocina o el baño. Debido al alto riesgo de falsas alarmas en estas áreas, los detectores de humo no son verdaderamente recomendables , mas puede tomar este modelo.

¿Red o bien independiente? La mayoría de los detectores de humo funcionan con independencia de otros detectores de humo instalados. Si se inicia un incendio en la sala de calderas, el detector de humo del sótano va a hacer sonar la alarma, pero el resto de la casa no lo van a hacer.

Pusimos a prueba el Mumbi RMF150-4 (4 detectores) y el Ei Electronics Ei650W (2 detectores) como detectores de humo en red (sin un sistema de hogar capaz ). Son una buena opción para casas grandes o para características más pequeñas con múltiples inmuebles. Los módulos de radio también están accesibles opcionalmente para la Línea Profesional Busch-Jaeger.

Si no deseas perforar, puedes utilizar almohadillas adhesivas. Mas precaución : no todos y cada uno de los detectores de humo tienen una placa base redonda que asimismo tiene una área homogénea.

Tras una concienzuda elección de la ubicación y la marcación de la situación , el desembalaje, la alineación, el atornillado y la activación no debería llevar más de diez minutos. Sin embargo , el destornillador se desliza rápidamente sobre los tornillos inferiores, las clavijas son muchos cortas o bien el gadget se encuentra torcido porque ya es imposible cambiar en el techo – las almohadillas adhesivas dentro son la salvedad. La calidad del material de montaje fluye en nuestra calificación.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados