Saltar al contenido

Sensor De Humo Fotoeléctrico Notifier

Bestseller No. 1
HEIMAN Detector de Humo Alarma de Humo Fotoeléctrica Alarma Incendios con Sensor Fotoeléctrico Independiente Voz de 85 dB, con 10 Años de Duración de Batería (5 Piezas)
  • 【Percepción de alta sensibilidad de 360 ​​grados】: Diseño estructural único y laberinto fotoeléctrico avanzado, monitoreo en tiempo real de la presencia de humo, detectando partículas visibles más rápido que la alarma de ionización.
  • 【La batería dura 10 años】: este detector de incendios está equipado con una batería de litio de 3 V de baja potencia para una vida útil increíble de hasta 10 años, para un funcionamiento sin problemas.
  • 【Botón de prueba de función】: Este detector de humo está equipado con un botón de prueba de función para la prueba de funcionamiento. Gracias a esto, el detector de alarma se puede reiniciar después de una alarma o volver al modo de monitoreo.
Bestseller No. 2
X-Sense Alarma de Humo, Detector de Humo fotoeléctrico, 10 años de duración de la batería y verificación automática, certificación EN 14604 CE, SD11 (10 Piezas)
  • SENSIBLE E INTELIGENTE: El sensor fotoeléctrico de última generación, combinado con un conjunto de circuitos inteligentes avanzados, detecta con precisión niveles peligrosos de humo en segundos con menos falsas alarmas
  • VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA DE 10 AÑOS: El bajo consumo de energía permite una vida útil increíble de hasta 10 años con la batería de iones de litio incorporada; proporciona una protección ininterrumpida confiable 24/7 para que pueda dormir de forma segura
  • CHEQUEO AUTOMATICO CONFIABLE: Se monitorea constante y oportunamente y le informa de fallas o de una batería baja para un uso seguro
Bestseller No. 3
X-Sense Detector de Humo Mejorado batería de 10 años, Alarma de Incendio con Sensor fotoeléctrico, Alarma de Incendio certificada TÜV EN14604 (1 Pieza)
  • Más inteligente: El detector de humo mejorado cuenta con un sensor fotoeléctrico avanzado que es 5 veces más preciso comparado con los sensores tradicionales, reduciendo así las falsas alarmas (como el humo de cigarrillo) en gran manera, mientras que detecta el humo peligroso más rápidamente. La estructura interna incorpora un diseño anti mosquitos para asegurar el monitoreo efectivo a largo plazo.
  • Alarma de humo con batería de 10 años: El detector de humo está construido con una batería de litio de bajo consumo y ecológica, lo cual le permite tener una vida útil de 10 años con alta confiabilidad.
  • Comprobación automática confiable: Este detector de humo con batería de 10 años tiene variados parámetros de auto inspección con notificaciones claras. Si falla o si la batería está baja, usted será notificado inmediatamente para que pueda identificar y resolver el problema rápidamente para una protección completa.

Lo mejor en: Sensor De Humo Fotoeléctrico Notifier

El Hekatron Genius H tiene un reloj en tiempo real que mitiga el LED de desempeño de diez pm. a 6 am. para que no te sientas perturbado mientras duermes. El descubridor de humo también está especialmente montado en el techo para que el LED apunte a la puerta primordial – un bonito plus. De lo contrario , el Hekatron se aproxima mucho a nuestro ganador de la prueba, sólo que el estruendos no es tan fuerte. Sin embargo , sigue siendo suficiente.

Obligación de los detectores de humo: ¿Qué se aplica cuándo y dónde? Desde 2017, los detectores de humo son obligatorios en toda España. Esto se aplica no sólo a los nuevos inmuebles , las casas y apartamentos que ya están también han de ser reequipados con detectores de humo. No obstante , había diferentes períodos de transición en cada estado federal por los que se debía hacer la instalación en las construcciones que ya están.

Pusimos a prueba el Mumbi RMF150-4 (4 detectores) y el Ei Electronics Ei650W (2 detectores) como detectores de humo en red (sin un sistema de hogar inteligente ). Son una aceptable opción para casas grandes o para propiedades más pequeñas con múltiples edificios. Los módulos de radio también están disponibles opcionalmente para la Línea Profesional Busch-Jaeger.

La aplicación es menos interesante para los usuarios privados, pero es adecuada para los propietarios o bien administradores de instalaciones que utilizan una flota de detectores de humo en diferentes sitios.

Funcionalidades particulares : Los detectores Ei Electronics Ei650W y Mumbi RMF150-4 tienen la posibilidad de ser acoplados por radio. Los detectores de humo Smart Home y el Smart Home Twinguard de Bosch se pueden integrar en el Smart Home del fabricante. Twinguard era hasta 2019 una solución única que podía ser operada a través de Twinguard App sin Bosch Gateway. Hoy en día , el descubridor y el sensor sólo pueden trabajar dentro de Bosch Smart Home.

Elecciones :Aparte del ganador de la prueba, hay otros detectores de humo que tenemos la posibilidad de recomendar , incluyendo un modelo especialmente adecuado para la cocina. Abus tiene con el RWM250 un gadget de combinación en el programa. Informa de humo pero asimismo de calor (a partir de 60 grados). La alarma se activa cuando hay humo o bien calor por encima de los 60 grados. No deben aplicarse las dos condiciones. Esto provoca que el RWM250 sea la elección precisa para cualquier persona que desee estar seguro en habitaciones donde se logre generar calor, por servirnos de un ejemplo , sobre la cocina o bien el horno.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados