Saltar al contenido

Sensor De Humo Fotoeléctrico Notifier

No products found.

Lo mejor en: Sensor De Humo Fotoeléctrico Notifier

El Hekatron Genius H tiene un reloj en tiempo real que mitiga el LED de desempeño de diez pm. a 6 am. para que no te sientas perturbado mientras duermes. El descubridor de humo también está especialmente montado en el techo para que el LED apunte a la puerta primordial – un bonito plus. De lo contrario , el Hekatron se aproxima mucho a nuestro ganador de la prueba, sólo que el estruendos no es tan fuerte. Sin embargo , sigue siendo suficiente.

Obligación de los detectores de humo: ¿Qué se aplica cuándo y dónde? Desde 2017, los detectores de humo son obligatorios en toda España. Esto se aplica no sólo a los nuevos inmuebles , las casas y apartamentos que ya están también han de ser reequipados con detectores de humo. No obstante , había diferentes períodos de transición en cada estado federal por los que se debía hacer la instalación en las construcciones que ya están.

Pusimos a prueba el Mumbi RMF150-4 (4 detectores) y el Ei Electronics Ei650W (2 detectores) como detectores de humo en red (sin un sistema de hogar inteligente ). Son una aceptable opción para casas grandes o para propiedades más pequeñas con múltiples edificios. Los módulos de radio también están disponibles opcionalmente para la Línea Profesional Busch-Jaeger.

La aplicación es menos interesante para los usuarios privados, pero es adecuada para los propietarios o bien administradores de instalaciones que utilizan una flota de detectores de humo en diferentes sitios.

Funcionalidades particulares : Los detectores Ei Electronics Ei650W y Mumbi RMF150-4 tienen la posibilidad de ser acoplados por radio. Los detectores de humo Smart Home y el Smart Home Twinguard de Bosch se pueden integrar en el Smart Home del fabricante. Twinguard era hasta 2019 una solución única que podía ser operada a través de Twinguard App sin Bosch Gateway. Hoy en día , el descubridor y el sensor sólo pueden trabajar dentro de Bosch Smart Home.

Elecciones :Aparte del ganador de la prueba, hay otros detectores de humo que tenemos la posibilidad de recomendar , incluyendo un modelo especialmente adecuado para la cocina. Abus tiene con el RWM250 un gadget de combinación en el programa. Informa de humo pero asimismo de calor (a partir de 60 grados). La alarma se activa cuando hay humo o bien calor por encima de los 60 grados. No deben aplicarse las dos condiciones. Esto provoca que el RWM250 sea la elección precisa para cualquier persona que desee estar seguro en habitaciones donde se logre generar calor, por servirnos de un ejemplo , sobre la cocina o bien el horno.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados