Saltar al contenido

Sensor De Humo Direccionable Bosch

Bestseller No. 1
Bosch Smart Home - Detector de Humo con aplicación de Funcionamiento, Versión para Alemania, Austria y Reino Unido
  • Versión para Alemania, Austria y Reino Unido (producto sin servicio en España)
  • Detector de humo Smart Home de Bosch, le avisa fiablemente de la aparición de humo o fuego.
  • Solo se puede utilizar con el controlador Smart Home Bosch (se obtiene por separado).
Bestseller No. 2
Bosch Detector de Humos Ferion 1000 O (2 Pilas, Vida de la batería: 5 años)
  • Incluye: detector de humos Ferion 1000 O, 2 pilas
  • El protector de tu hogar, FERION 1000 O, 4000 O y 5000 OW, los detectores de humos vanguardistas de Bosch, ahora en tres variantes
  • Detector de humos fotoeléctrico de calidad que cumple la norma EN 14604 y dispone además de una rejilla contra insectos para minimizar
Bestseller No. 3
Bosch Smart Home - Detector de humo con medición de calidad del aire (componente del sistema, conectado a través de la aplicación Smart Home, versión francesa)
  • Un dispositivo versátil de calidad Bosch Protección profesional contra incendios y una medición continua de la calidad del aire integrados en un solo dispositivo: el sensor de calidad de aire Bosch Sensortec mide constantemente los compuestos orgánicos volátiles, la temperatura y la humedad del aire
  • La protección antirrobo integrada ofrece seguridad adicional
  • Interconexión de todos los detectores de humo integrados En presencia de humo, se envía una señal a todos los detectores de humo y Twinguard del hogar integrados en el sistema Bosch Smart Home, Al mismo tiempo, en el marco del sistema de alarma, las cámaras Smart Home están activadas

Lo mejor en: Sensor De Humo Direccionable Bosch

Inclusive mejor que nuestro ganador de la prueba, pero asimismo considerablemente más costoso , es el Ei Electronics Ei650W. Es especialmente atrayente para la gente que quieren equipar un complejo de inmuebles con detectores de humo. Se requieren por lo menos 2 , que se conectan en red y se acoplan entre sí. Si hay una alarma en un edificio adyacente, el detector de humo del edificio residencial también es notificado de manera automática.

¿Red o bien sin dependencia? La mayor parte de los detectores de humo trabajan independientemente de otros detectores de humo instalados. Si comienza un incendio en la salón de calderas, el detector de humo del sótano hará sonar la alarma, mas el resto de la vivienda no lo van a hacer.

Los desarrolladores detallan diez, cinco, tres o bien un par de años para la vida útil de una batería. Por otro lado , diez años es aparentemente solo posible con baterías de litio instaladas permanentemente. No obstante , hay salvedades en las que la batería alcalina de 2 años suministrada puede ser cambiada por una batería de litio de 10 años. Este es la situacion de nuestro ganador de la prueba.

Si no deseas perforar, puedes usar almohadillas adhesivas. Mas precaución : no todos y cada uno de los detectores de humo tienen una placa base redonda que asimismo tiene una superficie homogénea.

Inclusive cuando la fuente del fuego – algodón y aceite – se mantuvo sólo 40 a 50 centímetros bajo el detector y el hollín ya lo se encontraba ennegreciendo, el Hager TG600AL Estándar Q precisó unos buenos 30 segundos y 2 intentos para llevar a cabo sonar la alarma. El Pyrexx PX-1 lo hizo aún peor en la actualización del 06/2019, tomando 36 y 60 segundos respectivamente! No es una buena señal para “Hecho en España”.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados