Saltar al contenido

Sensor De Humo Cableado

Bestseller No. 1
ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
  • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
  • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
  • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos
Bestseller No. 2
X-Sense Detector de Humo y CO Detector de Humo y monóxido de Carbono de 10 años, con Pantalla LCD y botón de Prueba, monitorización de 360 °, comprobación automática, SC07
  • PROTECCIÓN 2 EN 1: Al estar equipada con sensores fotoeléctricos y electroquímicos de CO que operan independientemente el uno del otro, le notifica al instante cuando se detecta una concentración peligrosa de humo o CO minimizando al mismo tiempo las falsas alarmas; provee la mejor protección para 2 amenazas letales, todo en 1 unidad.
  • BATERÍA DE 10 AÑOS INTEGRADA: Provee 10 años de alimentación continua con una batería de litio integrada, ahorrando energía y permaneciendo amigable con el ambiente. Lo libra de tener que cambiar las baterías constantemente o preguntarse si su alarma aún funciona.
  • PRECISA, CONFIABLE Y ALTAMENTE SENSIBLE: La alarma de humo y CO combinada de X-Sense ha sido rediseñada de adentro hacia fuera; garantiza que el humo dispare la alarma en vez de interferencias, tomando 3 muestras de humo separadas del aire circundante; un aro de entradas de aire de 360 º garantiza una detección completa sin puntos ciegos.
Bestseller No. 3
Smartwares Detector de Humo, 1 Año de Batería Incluida, Vida del Sensor de 10 Años, 4 Unidades, RM250
  • Funcionamiento durante 1 año y con pila incluida
  • Protéjase y proteja a su familia actuando rápidamente cuando se produzca un incendio
  • Sensor con una vida útil de 10 años

Lo mejor en: Sensor De Humo Cableado

Podemos encontrar que la Línea Profesional Busch-Jaeger es el mejor descubridor de humo para la mayoría de los propósitos. Activó la alarma rápidamente y fue, de lejos, el descubridor de humo más ruidoso del campo de pruebas. Tiene el material de montaje de más alta definición en todo el campo de pruebas y está pertrechado con un bloque reemplazable de 9 voltios. Esto quiere decir que el detector puede ser usado hasta que la vida útil recomendada de 10 años haya expirado y el dispositivo no tiene que ser desechado cuando la batería se agota prematuramente.

Sin embargo , el principio de diseño es completamente indebido para la mayor parte de las causas de incendio en edificios residenciales: En el momento en que se consigue una temperatura alta en el descubridor , los ocupantes pueden haber sido sofocados por el humo hace un largo tiempo. Entonces , esta variante del descubridor sólo es correcta para habitaciones en las que se produce de manera regular vapor o polvo, lo que de otra forma daría sitio a falsas alarmas, como la cocina.

Los detectores de humo inteligentes para la vivienda , como el Bosch Smart Home Twinguard o los detectores de humo Bosch Smart Home, tienen virtudes mas también desventajas. La virtud : se tienen la posibilidad de probar de manera centralizada (estado de la batería, prueba de sirena, memoria de alarma) y se pueden utilizar como sensor o bien como sirena, por ejemplo para los detectores de movimiento. Por otro lado , no pensamos que esto último sea práctico, las alarmas de movimiento frecuentes agotarían rápidamente la batería. Si la batería también está instalada permanentemente , entonces tienes que reemplazar el costoso descubridor cada pocos años.

Por lo general , los detectores no tienen fijación o bien pequeños pernos o cierres de plástico que deberían ser presionados con un destornillador siendo retirados. Los sellos o tornillos imantados también son extraños.

Tras una esmerada elección de la ubicación y la marcación de la situación , el desembalaje, la alineación, el atornillado y la activación no debería llevar más de diez minutos. No obstante , el destornillador se desliza rápidamente sobre los tornillos inferiores, las clavijas son muchos cortas o el dispositivo se encuentra torcido porque ahora es imposible ajustar en el techo – las almohadillas adhesivas incluidas son la salvedad. La calidad del material de montaje fluye en nuestra calificación.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados