Saltar al contenido

Sensor De Humo Bosch F220

Bestseller No. 1
Bosch Smart Home - Detector de Humo con aplicación de Funcionamiento, Versión para Alemania, Austria y Reino Unido
  • Versión para Alemania, Austria y Reino Unido (producto sin servicio en España)
  • Detector de humo Smart Home de Bosch, le avisa fiablemente de la aparición de humo o fuego.
  • Solo se puede utilizar con el controlador Smart Home Bosch (se obtiene por separado).
Bestseller No. 2
Bosch Detector de Humos Ferion 1000 O (2 Pilas, Vida de la batería: 5 años)
  • Incluye: detector de humos Ferion 1000 O, 2 pilas
  • El protector de tu hogar, FERION 1000 O, 4000 O y 5000 OW, los detectores de humos vanguardistas de Bosch, ahora en tres variantes
  • Detector de humos fotoeléctrico de calidad que cumple la norma EN 14604 y dispone además de una rejilla contra insectos para minimizar
Bestseller No. 3
Bosch Smart Home - Detector de humo con medición de calidad del aire (componente del sistema, conectado a través de la aplicación Smart Home, versión francesa)
  • Un dispositivo versátil de calidad Bosch Protección profesional contra incendios y una medición continua de la calidad del aire integrados en un solo dispositivo: el sensor de calidad de aire Bosch Sensortec mide constantemente los compuestos orgánicos volátiles, la temperatura y la humedad del aire
  • La protección antirrobo integrada ofrece seguridad adicional
  • Interconexión de todos los detectores de humo integrados En presencia de humo, se envía una señal a todos los detectores de humo y Twinguard del hogar integrados en el sistema Bosch Smart Home, Al mismo tiempo, en el marco del sistema de alarma, las cámaras Smart Home están activadas

Lo mejor en: Sensor De Humo Bosch F220

Examinamos otras seis alarmas de humo y sacamos dos recomendaciones de ellas. El Abus RWM250 no se apaga en presencia de vapor de agua, ideal para habitaciones húmedas o bien la cocina. El X-Sense SD01 tiene una luz de urgencia brillante , para que todos logren localizar la puerta de escape correcta también. El humo de Burgwächter desafortunadamente no posee una función de silencio.

Los detectores de humo termo-ópticos no son, por lo tanto , un sustituto de los detectores de humo foto-ópticos. En los dormitorios y en el pasillo, se deben instalar detectores foto-ópticos de humo en todo caso. Nota en RED: Tomamos una visión crítica de los detectores capaces de humo de casa que funcionan con baterías.

No obstante , la opción es un raro caso especial , que solo la Busch-Jaeger ProfessionalLine da y posiblemente asimismo la Electrónica Ei650 de idéntica construcción. No pudimos verificar que la característica es verdaderamente soportada, mas las conexiones para el cableado están por lo menos presentes.

Por lo general , los detectores no tienen fijación o bien pequeños pernos o bien cierres de plástico que deberían ser presionados con un destornillador siendo retirados. Los sellos o tornillos magnéticos también son extraños.

Las diferencias de volumen son enormes : En primer lugar , ya podríamos decirlo de oído: Hay detectores bastante sigilosos , mas también muy ruidosos. Diez gadgets no alcanzaron ni siquiera la marca de 85 decibelios. El Kidde Q2 10Y29 efectuó el estilo libre más débil aquí con un graznido de 75 dB(A) y solo 16 sones. En comparación, el ganador de la prueba, Busch-Jaeger ProfessionalLine, era ruidoso a 93 dB(A) y 58 sone.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados