Saltar al contenido

Sensor De Humo Bosch D7050

Bestseller No. 1
Bosch Smart Home - Detector de Humo con aplicación de Funcionamiento, Versión para Alemania, Austria y Reino Unido
  • Versión para Alemania, Austria y Reino Unido (producto sin servicio en España)
  • Detector de humo Smart Home de Bosch, le avisa fiablemente de la aparición de humo o fuego.
  • Solo se puede utilizar con el controlador Smart Home Bosch (se obtiene por separado).
Bestseller No. 2
Bosch Detector de Humos Ferion 1000 O (2 Pilas, Vida de la batería: 5 años)
  • Incluye: detector de humos Ferion 1000 O, 2 pilas
  • El protector de tu hogar, FERION 1000 O, 4000 O y 5000 OW, los detectores de humos vanguardistas de Bosch, ahora en tres variantes
  • Detector de humos fotoeléctrico de calidad que cumple la norma EN 14604 y dispone además de una rejilla contra insectos para minimizar
Bestseller No. 3
Bosch Smart Home - Detector de humo con medición de calidad del aire (componente del sistema, conectado a través de la aplicación Smart Home, versión francesa)
  • Un dispositivo versátil de calidad Bosch Protección profesional contra incendios y una medición continua de la calidad del aire integrados en un solo dispositivo: el sensor de calidad de aire Bosch Sensortec mide constantemente los compuestos orgánicos volátiles, la temperatura y la humedad del aire
  • La protección antirrobo integrada ofrece seguridad adicional
  • Interconexión de todos los detectores de humo integrados En presencia de humo, se envía una señal a todos los detectores de humo y Twinguard del hogar integrados en el sistema Bosch Smart Home, Al mismo tiempo, en el marco del sistema de alarma, las cámaras Smart Home están activadas

Lo mejor en: Sensor De Humo Bosch D7050

Encontramos que la Línea Profesional Busch-Jaeger es el más destacable descubridor de humo para la mayoría de los propósitos. Activó la alarma rápidamente y fue, de lejos, el descubridor de humo más ruidoso del campo de pruebas. Tiene el material de montaje de sobra alta definición en todo el campo de pruebas y está pertrechado con un bloque reemplazable de 9 voltios. Esto quiere decir que el descubridor puede ser utilizado hasta que la vida útil sugerida de diez años haya expirado y el dispositivo no tiene que ser desechado en el momento en que la batería se agota prematuramente.

No obstante , el principio de diseño es totalmente indebido para la mayoría de las causas de incendio en inmuebles residenciales: En el momento en que se alcanza una temperatura alta en el detector , los ocupantes pueden haber sido sofocados por el humo hace mucho tiempo. Entonces , esta variación del detector solo es adecuada para habitaciones en las que se genera de manera regular vapor de agua o bien polvo, lo que de otro modo daría sitio a falsas alarmas, como la cocina.

Sin embargo , la opción es un raro caso particular , que solo la Busch-Jaeger ProfessionalLine da y probablemente también la Electrónica Ei650 de idéntica construcción. No pudimos contrastar que la característica es verdaderamente soportada, mas las conexiones para el cableado están al menos presentes.

Hay que comprobar de manera regular el desempeño de los detectores de humo con el botón de prueba. Según el modelo, el intervalo de cuidado sugerido puede ser semanal, por mes o bien trimestral. Además de esto , los desarrolladores sugieren aspirar regularmente las aberturas de los aparatos con una aspiradora.

El Hekatron Genius H o Agregado tiene una función de atenuación nocturna del LED de espera entre las diez pm y las 6 am con el apoyo de un reloj que viene dentro en tiempo real. Sólo el Hekatron Genius Plus puede ser manejado y leído mediante la aplicación, pero no por radio, sino con tonos particulares que la aplicación entiende. Esto posibilita la identificación de los detectores con baterías bajas.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados