Saltar al contenido

Detectores Lineales De Humo

Bestseller No. 1
ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
  • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
  • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
  • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos
Bestseller No. 2
Smartwares Detector de Humo, 1 Año de Batería Incluida, Vida del Sensor de 10 Años, 4 Unidades, RM250
  • Funcionamiento durante 1 año y con pila incluida
  • Protéjase y proteja a su familia actuando rápidamente cuando se produzca un incendio
  • Sensor con una vida útil de 10 años
Bestseller No. 3
X-Sense Detector de Humo y monóxido de Carbono Alarma de Humo y CO de 10 años, con Pantalla LCD y botón de Prueba, SC01
  • PRECISO, CONFIABLE Y ALTAMENTE SENSIBLE: Equipado con sensores fotoeléctricos y electroquímico de CO que funcionan independiente de uno a otro, le notifica instantáneamente cuando detecta humo peligroso o concentración de CO mientras también minimiza las falsas alarmas, proporciona la máxima protección contra 2 amenazas mortales, todo contenido en 1 unidad.
  • BATERIA INCORPORADA DE 10 AÑOS: Proporciona 10 años de energía continua con una batería incorporada de iones de litio, ahorra la energía mientras es respetuosa al medio ambiente; le evita tener que cambiar las baterías constantemente o preguntarse si su alarma sigue funcionando
  • FUNCIONES MULTIPLES: las advertencias de mal funcionamiento o de batería baja le permiten conocer fácilmente el estado de función de la alarma; el botón de prueba/silencio le permite probar la alarma semanalmente y fácilmente silenciar la alarma cuando ocurre una alarma falsa; en caso de una emergencia, sonara una sirena de alarma de mas de 85 dB que se escucha por toda su casa, alertando instantáneamente a toda la familia, incluso los que están durmiendo.

Lo mejor en: Detectores Lineales De Humo

Tan pequeño y ya un descubridor de humo: El Abus Mini GRWM30600 tiene un diámetro de sólo siete centímetros y aun así detecta rápidamente las partículas de humo. Además , nos atrae la buena mano de obra y el enorme botón de prueba. Para la prueba o para el silencio de diez minutos, solo tienes que apretar el descubridor de humo completo.

Los detectores de humo termo-ópticos no son, por lo tanto , un sustituto de los detectores de humo foto-ópticos. En los cuartos y en el pasillo, se deben instalar detectores foto-ópticos de humo en cualquier caso. Nota en RED: Tomamos una visión crítica de los detectores capaces de humo de casa que funcionan con baterías.

Los detectores residenciales están diseñados para temperaturas entre +5 y +40 grados. Las áreas especiales de empleo , como el estacionamiento o bien un granero, necesitan detectores de humo que funcionen de forma confiable incluso en temperaturas extremas. Debido a su particularmente amplio rango de temperatura de funcionamiento de -diez a +60 grados centígrados, la radio Ei Electronics Ei650/Ei650W, Hekatron Genius H/Agregado X, Hager TG600AL Standard Q, los sensores Detectomat HDv y nuestro ganador de la prueba Busch-Jaeger ProfessionalLine son adecuados para tales sitios.

Instalación y cuidado :Antes de adquirir , normalmente no aprendes casi nada del fabricante sobre los kits de montaje que vienen con . Es una lástima, porque depende mucho de lo fácil que sea instalar un detector de humo.

Hemos proporcionado buenas puntuaciones a los detectores que indican lugares adecuados tanto en el embalaje como en las instrucciones. Además, observamos las normas y teníamos toda la gama: por un lado , normas detalladas y bellamente ilustradas, por otro, mini-normas espartanas en francés.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados