Saltar al contenido

Detectores Iónicos De Humo

Bestseller No. 1
X-Sense Mini Detector de Humo, batería de 10 años de duración, Certificado TÜV EN14604, XS01, 1 Pieza
  • BATERÍA CON 10 AÑOS DE VIDA: Mantenga a su familia a salvo con este detector de incendios operado por una batería con 10 años de vida; al detectar ambos, fuegos de combustión lenta y rápida, el detector de humo X-Sense provee una protección confiable e ininterrumpida 24/7 para que pueda dormir seguro y tranquilo
  • ALARMA SENSIBLE Y EXTREMADAMENTE FUERTE: Al utilizar la última tecnología en sensores fotoeléctricos, esta alarma de humo responde al humo peligroso más rápido que las alarmas tradicionales; cuando se dispara, la alarma de incendios lo alerta al instante, por medio de una fuerte alarma de más de 85 dB y un indicador LED que parpadea rápidamente, dándole tiempo extra para controlar el incendio o escapar de forma segura
  • FUNCIONES DE COMPROBACIÓN AUTOMÁTICA Y SILENCIO: Si el detector de incendios falla, o si la batería está baja, usted será notificado de inmediato para que pueda identificar y resolver el problema sin comprometer la seguridad de su hogar; si humo que no representa una emergencia (p.ej. gases de cocina) causa alertas molestas, puede silenciarlas fácilmente presionando el botón test/silence
RebajasBestseller No. 2
LEVOIT Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, CADR 187m³/h a 40m² en 24dB, Elimina 99,97% Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor y Caspa de Mascota, Modo de Sueño, Temporizador, Libre de Ozono, Core 300
  • 【Producto Creíble con Certificación 】Sin alergia, disfruta la vida con aire limpio. La ECARF ha probado la calidad de Core 300 como apto para alérgicos, que sufren congestión nasal, estornudos o picazón en los ojos, asmáticos, y La Revista Alemania ETM otorga al Levoit Core 300 la calificación de prueba "Muy Buena"
  • 【Purificación Eficiente 】Core 300 tiene la eficiencia de la purificación más optimizada en el tamaño, inspirado en el diseño de motores de aviones. Tiene CADR 187m³/h, y renueva eficazmente el aire de habitaciones de 40 m² en 30 minutos y 20 m² en solo 15 minutos
  • 【3-Etapa de Filtración】El Filtro HEPA H13 y el prefiltro fino eliminan 99,97% de los ácaros, el polvo, el polen, el pelo y caspas de mascotas. El filtro de carbón activado de alta eficacia neutraliza el tabaco, los olores y los gases y el formaldehído
Bestseller No. 3
welsberg Llavero organizador de llaves, llavero compacto, llavero plegable inteligente y ligero con abrebotellas soporte para teléfono (hasta 12 llaves, negro)
  • BUENO, COMPACTO Y CON ESTILO - Sea guapo y elegante con este organizador de llaves. Es ligero y hace que el juego de llaves parezca más ligero cuando está organizado. Almacena de forma segura y ordenada hasta 12 llaves con un acceso muy fácil para cuando se necesiten.
  • DISEÑO ÚNICO - El diseño elegante hace que el llavero compacto sea adecuado para cualquier ocasión. Puede fijarlo a la llave del coche o al bolso a través del mosquetón.
  • Material: Aleación de zinc / Color: plateado.

Lo mejor en: Detectores Iónicos De Humo

Tan pequeño y ya un detector de humo: El Abus Mini GRWM30600 tiene un diámetro de sólo siete centímetros y aun de esta forma descubre rápidamente las partículas de humo. Además de esto , nos gusta la buena mano de obra y el gran botón de prueba. Para la prueba o para el silencio de diez minutos, sólo debes pulsar el detector de humo terminado.

¿Red o bien independiente? La mayor parte de los detectores de humo funcionan con independencia de otros detectores de humo instalados. Si se inicia un incendio en la sala de calderas, el detector de humo del sótano va a hacer sonar la alarma, mas los demás de la vivienda no lo harán.

El Ei Electronics Ei650W asimismo puede funcionar sin el módulo de radio y puede ser reequipado si es necesario o adquirido directamente como un paquete. Sustancial : El fácil Ei Electronics Ei650 no es compatible el módulo de radio.Una función particular es la conexión en red por cable: Aquí, los detectores se conectan con un cable angosto. Como en las redes de radio, atacan al mismo tiempo en el caso de incendio.

Por lo general , los detectores no tienen fijación o pequeños pernos o bien cierres de plástico que deberían ser presionados con un destornillador al ser retirados. Los sellos o bien tornillos imantados asimismo son extraños.

Funcionalidades especiales : Los detectores Ei Electronics Ei650W y Mumbi RMF150-4 tienen la posibilidad de ser acoplados por radio. Los detectores de humo Smart Home y el Smart Home Twinguard de Bosch se pueden integrar en el Smart Home del desarrollador. Twinguard era hasta 2019 una solución única que podía ser operada mediante Twinguard App sin Bosch Gateway. Actualmente , el detector y el sensor solo pueden trabajar en Bosch Smart Home.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados