Saltar al contenido

Detectores de humo WiFi

Bestseller No. 1
X-Sense Detector de humo Wi-Fi con batería de litio reemplazable y botón de silencio, detector de incendios inteligente, función de autocomprobación conforme a la norma EN 14604, XS01-WT
  • Recordatorios de tiempo: recibirás una notificación en tiempo real en tu teléfono inteligente cuando se activa una alarma o se cambia el estado, haciendo que tu vida sea más cómoda
  • Desconexión de alarma a través de la aplicación: te permite apagar temporalmente las alarmas molestas causadas por vapores de cocina, fumar, etc. a través de la aplicación. Ya no tendrás que intentar presionar el botón de silencio con un mango de escoba o con la ayuda de una escalera, lo que hace que sea más fácil para personas mayores y personas con movilidad reducida
  • Tiempo de respuesta rápido en caso de peligro con alarma de 85 dB. El sensor fotoeléctrico mejorado aumenta considerablemente la sensibilidad de la alarma para un tiempo de respuesta más rápido y minimiza las falsas alarmas. La alarma de 85 dB es lo suficientemente fuerte para alertar a todos los miembros del hogar
Bestseller No. 2
Gafild Detector de Humo WiFi, Smart Detector de Alarma de Humo Inteligente App Fotoeléctrico para Casa Independiente Voz de 85 dB con botón de Prueba Certificada TÜV EN14604
  • Inteligente y Eficiente: con el sistema inteligente y el sensor fotoeléctrico sensible, cuando el humo ingresa al detector de humo, el chip inteligente puede detectarlo inmediatamente y analizar el humo causado por el fuego o cocinar rápidamente, puede maximizar las falsas alarmas. Si es causado por un incendio, el detector de humo hará sonar una alarma inmediatamente (≥85dB / 3M). Puede detectar el rango dentro de los 30㎡. Adecuado para residencial, almacenes, restaurantes, etc.
  • Función WIFI y Autocomprobación: este detector de humo wifi está equipado con función WIFI y puede funcionar con la aplicación "Smart Life". La forma de red es WiFi 2.4G-802.11 blg / n, que puede conectarse al teléfono móvil de forma inalámbrica, verificar el funcionamiento en tiempo real del detector y encontrar anomalías a tiempo. Además, también tiene una función de autocomprobación, que puede realizar un autocontrol y advertir rápidamente en caso de errores y batería baja.
  • Diseño de botón profesional y prueba simple: el botón de prueba / silencio en la parte frontal de la alarma de humo para casa es muy grande, puede presionar el botón de prueba / silencio en el suelo con una herramienta. Con el botón grande de prueba / silencio, puede probar fácilmente la sirena con regularidad y silenciar la sirena en caso de una falsa alarma.
Bestseller No. 3
Detector de Humo Tuya Wi-Fi, Sensor de Humo Sensor de Alarma de luz y Sonido de Humo para el hogar
  • RECORDATORIOS EN TIEMPO REAL: Recibirá una notificación en tiempo real en su teléfono inteligente cada vez que se active una alarma o se cambie cualquier estado, lo que hará su vida más conveniente.
  • SILENCIAR ALARMA A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN: le permite silenciar temporalmente las molestas alarmas causadas por los humos de la cocina, fumar, etc. no más tratar de presionar el botón de silencio con una escoba o con la ayuda de una escalera, haciéndolo más fácil para las personas mayores y las personas con movilidad reducida.
  • TIEMPO DE RESPUESTA MÁS RÁPIDO AL PELIGRO CON ALARMA FUERTE DE 85 DB: El sensor fotoeléctrico mejorado aumenta significativamente la sensibilidad de la alarma para un tiempo de respuesta más rápido y minimiza las falsas alarmas; La alarma de 85 dB es lo suficientemente fuerte como para alertar a todos los miembros del hogar.

Lo mejor en: Detectores de humo WiFi

Revisamos otras seis alarmas de humo y sacamos 2 sugerencias de ellas. El Abus RWM250 no se apaga en presencia de vapor de agua, ideal para habitaciones húmedas o la cocina. El X-Sense SD01 tiene una luz de urgencia refulgente , a fin de que todos puedan hallar la puerta de escape precisa asimismo. El humo de Burgwächter desafortunadamente no tiene una función de silencio.

Por otro lado , el principio de diseño es absolutamente indebido para la mayor parte de las causas de incendio en inmuebles residenciales: Cuando se alcanza una temperatura alta en el descubridor , los ocupantes tienen la posibilidad de haber sido sofocados por el humo hace un largo tiempo. Por lo tanto , esta variante del detector solo es adecuada para habitaciones en las que se produce con regularidad vapor de agua o bien polvo, lo que de otra forma daría sitio a falsas alarmas, como la cocina.

Qué buscar en el momento en que se adquisición : Los detectores de humo están disponibles a costes que van de 5 a 150 euros. ¿Son los modelos asequibles buenos para el propósito?¿O prefieres confiar tu vida a la clase media o alta? Te decimos qué tienes que tener en cuenta al adquirir.

Esos que deseen disponer una flota de detectores de humo en propiedades más enormes , se les aconseja que utilicen un sistema de control central. Un panel de control está conectado a los detectores y se tienen la posibilidad de usar los botones apropiados para hacer la prueba de alarma o para silenciar todos los detectores. Ei Electronics da los que corresponden controladores de alarma (EI450-1XD Ei450). Busch Jäger ofrece esto con apariencia de un control a distancia de alarma de humo Busch.

Inclusive cuando la fuente del fuego – algodón y aceite – se sostuvo sólo 40 a 50 centímetros bajo el descubridor y el hollín ya lo se encontraba ennegreciendo, el Hager TG600AL Standard Q necesitó unos buenos 30 segundos y 2 intentos para llevar a cabo sonar la alarma. El Pyrexx PX-1 lo hizo aún peor en la actualización del 06/2019, tomando 36 y 60 segundos respectivamente! No es una buena señal para “Hecho en España”.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados