Saltar al contenido

Detectores de humo WiFi

Bestseller No. 1
ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
  • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
  • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
  • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos
RebajasBestseller No. 2
Nest Protect Detector De Humo y CO, Blanco, Versión Española
  • Recibe alertas en tu teléfono móvil: Nest Protect te puede enviar un mensaje si hay algún problema o si las pilas se están agotando
  • Te dice qué pasa y dónde: Nest Protect te avisa cuando detecta humo o CO y te dice dónde está el problema para que sepas qué hacer
  • Detecta el monóxido de carbono que tú no puedes ver: El monóxido de carbono es un gas invisible y tóxico; Nest Protect detecta lo que tú no puedes ver
Bestseller No. 3
idinio® Detector de Humo y Calor Inteligente WiFi. App para iOS, Android. EN 14604. Notificación de urgencia. Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant. Botón de Prueba. 2xAA baterías Incluidas
  • INTELIGENTE ✓ El detector de humo y calor WiFi idinio protege su propiedad contra los daños causados por fuego, incluso cuando no esté en casa, recibiendo una notificación en su smartphone en caso de incendio. También puede programar, por ejemplo, que sus luces inteligentes cambien a color rojo cuando su detector detecte humo.
  • CONFIGURACIÓN ✓ A través de la App idinio (App Store/Google Play) se configura el dispositivo en su teléfono inteligente o tableta. Puede configurar la aplicación en varios dispositivos móviles. Una vez configurado, un sistema de idinio puede ser fácilmente usado en múltiples dispositivos. La interfaz de usuario fácil e intuitiva le permite utilizar el producto de forma individual. Control a través de la aplicación y el asistente de voz (Amazon Alexa/Google Assistant).
  • SEGURIDAD ✓ El dispositivo cumple con normativa CE sobre detectores de humo EN 14604. Cuando se detecta humo o calor, emitirá una señal auditiva de 85dB y enviará una notificación en tiempo real a su smartphone o tablet con la fecha y hora.

Lo mejor en: Detectores de humo WiFi

Revisamos otras seis alarmas de humo y sacamos 2 sugerencias de ellas. El Abus RWM250 no se apaga en presencia de vapor de agua, ideal para habitaciones húmedas o la cocina. El X-Sense SD01 tiene una luz de urgencia refulgente , a fin de que todos puedan hallar la puerta de escape precisa asimismo. El humo de Burgwächter desafortunadamente no tiene una función de silencio.

Por otro lado , el principio de diseño es absolutamente indebido para la mayor parte de las causas de incendio en inmuebles residenciales: Cuando se alcanza una temperatura alta en el descubridor , los ocupantes tienen la posibilidad de haber sido sofocados por el humo hace un largo tiempo. Por lo tanto , esta variante del detector solo es adecuada para habitaciones en las que se produce con regularidad vapor de agua o bien polvo, lo que de otra forma daría sitio a falsas alarmas, como la cocina.

Qué buscar en el momento en que se adquisición : Los detectores de humo están disponibles a costes que van de 5 a 150 euros. ¿Son los modelos asequibles buenos para el propósito?¿O prefieres confiar tu vida a la clase media o alta? Te decimos qué tienes que tener en cuenta al adquirir.

Esos que deseen disponer una flota de detectores de humo en propiedades más enormes , se les aconseja que utilicen un sistema de control central. Un panel de control está conectado a los detectores y se tienen la posibilidad de usar los botones apropiados para hacer la prueba de alarma o para silenciar todos los detectores. Ei Electronics da los que corresponden controladores de alarma (EI450-1XD Ei450). Busch Jäger ofrece esto con apariencia de un control a distancia de alarma de humo Busch.

Inclusive cuando la fuente del fuego – algodón y aceite – se sostuvo sólo 40 a 50 centímetros bajo el descubridor y el hollín ya lo se encontraba ennegreciendo, el Hager TG600AL Standard Q necesitó unos buenos 30 segundos y 2 intentos para llevar a cabo sonar la alarma. El Pyrexx PX-1 lo hizo aún peor en la actualización del 06/2019, tomando 36 y 60 segundos respectivamente! No es una buena señal para “Hecho en España”.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados