Saltar al contenido

Detectores De Humo Vesda

No products found.

Lo mejor en: Detectores De Humo Vesda

Podemos encontrar que la Línea Profesional Busch-Jaeger es el mejor detector de humo para la mayoría de los propósitos. Activó la alarma rápidamente y fue, de lejos, el detector de humo más ruidoso del campo de pruebas. Tiene el material de montaje de sobra alta definición en todo el campo de pruebas y está equipado con un bloque reemplazable de 9 voltios. Esto quiere decir que el detector puede ser utilizado hasta que la vida útil sugerida de diez años haya expirado y el dispositivo no debe ser desechado cuando la batería se agota prematuramente.

Sin embargo , el principio de diseño es completamente indebido para la mayoría de las causas de incendio en inmuebles residenciales: En el momento en que se alcanza una temperatura alta en el descubridor , los ocupantes tienen la posibilidad de ser sofocados por el humo hace un largo tiempo. Entonces , esta variante del descubridor sólo es correcta para habitaciones en las que se genera regularmente vapor de agua o polvo, lo que de otro modo daría sitio a falsas alarmas, como la cocina.

Sin embargo , la opción es un raro caso particular , que sólo la Busch-Jaeger ProfessionalLine ofrece y posiblemente asimismo la Electrónica Ei650 de idéntica construcción. No pudimos contrastar que la característica es realmente soportada, pero las conexiones para el cableado están por lo menos presentes.

Como hemos probado: Elegimos un total de 29 detectores de humo foto-ópticos con un rango de precios de 8 a 150 euros para la prueba, tal como 2 detectores inalámbricos y 4 detectores de humo con la opción de leer el estado mediante una aplicación para smartphone. De los gadgets probados, 27 modelos siguen estando disponibles hoy en día. En nuestra prueba descriptiva, escudriñamos los detectores de humo en base a una variedad de criterios.

Funciones destacables : Los detectores Ei Electronics Ei650W y Mumbi RMF150-4 pueden ser acoplados por radio. Los detectores de humo Smart Home y el Smart Home Twinguard de Bosch se pueden integrar en el Smart Home del fabricante. Twinguard era hasta 2019 una solución única que podía ser operada por medio de Twinguard App sin Bosch Gateway. Hoy en día , el detector y el sensor sólo tienen la posibilidad de funcionar dentro de Bosch Smart Home.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados