Saltar al contenido

Detectores De Humo Vallen

Bestseller No. 1
ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
  • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
  • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
  • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos
Bestseller No. 2
Smartwares Detector de Humo, 1 Año de Batería Incluida, Vida del Sensor de 10 Años, 4 Unidades, RM250
  • Funcionamiento durante 1 año y con pila incluida
  • Protéjase y proteja a su familia actuando rápidamente cuando se produzca un incendio
  • Sensor con una vida útil de 10 años
RebajasBestseller No. 3
Alarma de Humo de 10 años con batería HEIMAN, VdS/BOSEC/EN14604 CE certificación Detector de Humo, Sensor fotoeléctrico con función de verificación automática de alarma-625PHS (3 Unidades)
  • 【ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD】 Hecho de material plástico ABS + PC respetuoso con el medio ambiente e ignífugo, anticorrosión, invasión contra gusanos, antirreflejo, interferencia electromagnética. Usando microchips importados de EE. UU., Tubos fotoemisivos y recepción Los tubos pueden detectar humo con mayor precisión.
  • 【LIFE VIDA DE LA BATERÍA DE 10 AÑOS】 DC3V (la batería de litio CR123A no necesita ser reemplazada) proporciona una protección ininterrumpida y confiable 24/7 para que pueda dormir seguro.
  • 【CONVENIENTE con el BOTÓN TEST / SILENCE】 Convenientes funciones con el botón Test / Silence, la luz parpadeante de encendido y la alarma de 85 decibeles para ayudarlo en cualquier caso.

Lo mejor en: Detectores De Humo Vallen

Los dos caros modelos de Bosch, Smart Home y Twinguard, tienen grandes peculiaridades adicionales como una luz de urgencia o un sensor de calidad del aire, mas se deshacen del sonido o bien de la hora de la alarma en la prueba de humo. El X-Sense SD03 es sensible e idéntico al SD01, excepto por la luz de urgencia.

¿Qué tipo de detectores de humo hay? Los detectores foto-ópticos de humo son los más extendidos en España. El principio: En una cámara protegida contra la luz, un diodo envía continuamente un rayo infrarrojo a un fotodiodo, que se hace conductor por la luz infrarroja. Mientras el rayo infrarrojo no se rompa por las partículas de humo, el descubridor de humo permanece en silencio. Si, por otra parte , las partículas de humo interrumpen el rayo de luz, se activa la alarma.

Por otro lado , la opción es un extraño caso particular , que sólo la Busch-Jaeger ProfessionalLine proporciona y probablemente también la Electrónica Ei650 de idéntica construcción. No pudimos contrastar que la característica es realmente soportada, mas las conexiones para el cableado están por lo menos presentes.

La comunicación entre el detector de humo y el teléfono inteligente se realiza de forma acústica por medio de tonos especiales que son interpretados por la aplicación. Así, el grado de contaminación y el nivel de la batería pueden ser leídos sin la necesidad de subir una escalera. Por otro lado , tienes que estar directamente bajo el detector , la lectura a distancia es imposible.

Tras una cuidadosa elección de la ubicación y la marcación de la posición , el desembalaje, la alineación, el atornillado y la activación no debería llevar más de diez minutos. Sin embargo , el destornillador se desliza rápidamente sobre los tornillos inferiores, las clavijas son muchos cortas o bien el gadget se encuentra torcido porque ya es imposible cambiar en el techo – las almohadillas adhesivas dentro son la salvedad. La calidad del material de montaje fluye en nuestra calificación.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados