Saltar al contenido

Detectores De Humo Por Wifi

RebajasBestseller No. 1
X-Sense XS01-WT Detector de humo Wi-Fi con batería de litio reemplazable y botón de silencio, detector de incendios inteligente, función de autocomprobación conforme a la norma EN 14604
  • Recordatorios de tiempo: Recibirás una notificación en tiempo real en tu smartphone cuando se activa una alarma o se cambia de estado, haciendo que tu vida sea más cómoda.
  • Desactiva la alarma a través de la aplicación: Te permite apagar temporalmente las alarmas molestas causadas por vapores de cocina, tabaco, etc. a través de la aplicación. Ya no tendrás que intentar presionar el botón de silencio con un mango de escoba o con la ayuda de una escalera, lo que hace que sea más fácil para personas mayores y personas con movilidad reducida.
  • Tiempo de respuesta rápido en peligro con alarma de 85 dB: El sensor fotoeléctrico mejorado aumenta considerablemente la sensibilidad de la alarma para un tiempo de respuesta más rápido y, al mismo tiempo, minimiza las falsas alarmas. La alarma de 85 dB es lo suficientemente fuerte como para alertar a todos los miembros del hogar.
Bestseller No. 2
Gafild Detector de Humo WiFi, Smart Detector de Alarma de Humo Inteligente App Fotoeléctrico para Casa Independiente Voz de 85 dB con botón de Prueba Certificada TÜV EN14604
  • Inteligente y Eficiente: con el sistema inteligente y el sensor fotoeléctrico sensible, cuando el humo ingresa al detector de humo, el chip inteligente puede detectarlo inmediatamente y analizar el humo causado por el fuego o cocinar rápidamente, puede maximizar las falsas alarmas. Si es causado por un incendio, el detector de humo hará sonar una alarma inmediatamente (≥85dB / 3M). Puede detectar el rango dentro de los 30㎡. Adecuado para residencial, almacenes, restaurantes, etc.
  • Función WIFI y Autocomprobación: este detector de humo wifi está equipado con función WIFI y puede funcionar con la aplicación "Smart Life". La forma de red es WiFi 2.4G-802.11 blg / n, que puede conectarse al teléfono móvil de forma inalámbrica, verificar el funcionamiento en tiempo real del detector y encontrar anomalías a tiempo. Además, también tiene una función de autocomprobación, que puede realizar un autocontrol y advertir rápidamente en caso de errores y batería baja.
  • Diseño de botón profesional y prueba simple: el botón de prueba / silencio en la parte frontal de la alarma de humo para casa es muy grande, puede presionar el botón de prueba / silencio en el suelo con una herramienta. Con el botón grande de prueba / silencio, puede probar fácilmente la sirena con regularidad y silenciar la sirena en caso de una falsa alarma.
Bestseller No. 3
Bosch Smart Home Detector de Humo con Funcionamiento Mediante aplicación, Compatible con HomeKit de Apple
  • El Detector de Humo Bosch Smart Home: envía una notificación de manera fiable cuando detecta humo y fuego
  • Solo se puede utilizar con el Bosch Smart Home Controller disponible por separado
  • A la primera señal de humo o fuego, aparecerá de inmediato una notificación de alarma en la aplicación de Bosch Smart Home

Lo mejor en: Detectores De Humo Por Wifi

Tan pequeño y ahora un descubridor de humo: El Abus Mini GRWM30600 tiene un diámetro de sólo siete centímetros y aun así descubre rápidamente las partículas de humo. Además , nos gusta la buena mano de obra y el enorme botón de prueba. Para la prueba o para el silencio de diez minutos, sólo debes pulsar el descubridor de humo terminado.

Los detectores termo-ópticos no son correctos para la cocina: El descubridor de humo/calor tiene dentro un termistor hecho de material conductor de electricidad que conduce mejor la electricidad a altas temperaturas. Además , hay un conductor caliente comparativo que sirve de referencia si la temperatura incrementa demasiado veloz. Por lo tanto , el detector termo-óptico de humo solo da la alarma si las condiciones de humo y el veloz aumento de la temperatura están presentes.

Qué buscar en el momento en que se compra : Los detectores de humo están disponibles a precios que van de 5 a 150 euros. ¿Son los modelos baratos buenos para el propósito?¿O prefieres confiar tu vida a la clase media o alta? Te decimos qué tienes que tomar en cuenta al adquirir.

La aplicación es menos atrayente para los individuos privados, pero es correcta para los dueños o administradores de instalaciones que utilizan una flota de detectores de humo en distintas lugares.

Inclusive nuestro descubridor de humo Devolo del taller, que se encuentra a 2 metros de distancia, ahora se activó. Por tal razón , no tenemos la posibilidad de sugerir el modelo Hager o bien Pyrexx, que en cuanto al resto es bastante bueno. Si los detectores no funcionan eficazmente con criterios vitales como el humo y el volumen de la alarma, no podemos recomendarlos.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados