Saltar al contenido

Detectores De Humo Photobeam

Bestseller No. 1
ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
  • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
  • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
  • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos
Bestseller No. 2
Smartwares Detector de Humo, 1 Año de Batería Incluida, Vida del Sensor de 10 Años, 4 Unidades, RM250
  • Funcionamiento durante 1 año y con pila incluida
  • Protéjase y proteja a su familia actuando rápidamente cuando se produzca un incendio
  • Sensor con una vida útil de 10 años
RebajasBestseller No. 3
Alarma de Humo de 10 años con batería HEIMAN, VdS/BOSEC/EN14604 CE certificación Detector de Humo, Sensor fotoeléctrico con función de verificación automática de alarma-625PHS (3 Unidades)
  • 【ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD】 Hecho de material plástico ABS + PC respetuoso con el medio ambiente e ignífugo, anticorrosión, invasión contra gusanos, antirreflejo, interferencia electromagnética. Usando microchips importados de EE. UU., Tubos fotoemisivos y recepción Los tubos pueden detectar humo con mayor precisión.
  • 【LIFE VIDA DE LA BATERÍA DE 10 AÑOS】 DC3V (la batería de litio CR123A no necesita ser reemplazada) proporciona una protección ininterrumpida y confiable 24/7 para que pueda dormir seguro.
  • 【CONVENIENTE con el BOTÓN TEST / SILENCE】 Convenientes funciones con el botón Test / Silence, la luz parpadeante de encendido y la alarma de 85 decibeles para ayudarlo en cualquier caso.

Lo mejor en: Detectores De Humo Photobeam

Hemos probado 29 detectores de humo. El más destacable es el Busch-Jaeger ProfessionalLine. Se instala rápidamente, responde rápidamente y es, con bastante , el más ruidoso de la prueba. Tiene una función de silencio para los humos de cocina no peligrosos y el material de montaje es de la más alta definición en la prueba. Una batería reemplazable brinda un largo tiempo de funcionamiento.

Los detectores de humo son ahora obligatorios en todos y cada uno de los estados federales de España, tienen hasta finales de 2020 para cumplir con . Desde entonces, los detectores de humo han de ser instalados en todas las viviendas y pisos de España. Y eso es algo positivo , porque más de 400 personas mueren en unos 200.000 incendios de casas en España cada año , una tercer parte de ellos niños. Y el 95 por ciento de las víctimas de incendios mueren por inhalación de humo.

Baterías:Los detectores con baterías de 10 años instaladas por siempre son la regla, los detectores de humo con baterías reemplazables la excepción. Los modelos con una batería fija deben ser sustituidos absolutamente cuando la batería se agota. Según los fabricantes , la sustitución completa de los detectores de humo es técnicamente necesaria porque la cámara de medición se mancha transcurrido el tiempo , por lo cual no se garantiza un desempeño fiable después de 10 años.

Como hemos probado: Elegimos un total de 29 detectores de humo foto-ópticos con un rango de precios de 8 a 150 euros para la prueba, así como dos detectores inalámbricos y 4 detectores de humo con la opción de leer el estado mediante una aplicación para dispositivo móvil. De los gadgets probados, 27 modelos prosiguen estando disponibles en la actualidad. En nuestra prueba descriptiva, escudriñamos los detectores de humo basado en una variedad de criterios.

Tampoco tenemos la posibilidad de alabar al habitual Ei Electronics Ei650 en concepto de volumen, el detector sólo alcanzó los 80 dB(A) y 23 sones. También demasiado tranquilo : Indexa RA280Q (10503) y X-Sense DS32. Los dos están en el mismo nivel bajo con 80/78 decibeles y 22/24 sone. Demasiado relajado para nosotros.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados