Saltar al contenido

Detectores De Humo Para Oficinas

Bestseller No. 1
ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
  • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
  • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
  • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos
Bestseller No. 2
Smartwares Detector de Humo, 1 Año de Batería Incluida, Vida del Sensor de 10 Años, 4 Unidades, RM250
  • Funcionamiento durante 1 año y con pila incluida
  • Protéjase y proteja a su familia actuando rápidamente cuando se produzca un incendio
  • Sensor con una vida útil de 10 años
RebajasBestseller No. 3
Alarma de Humo de 10 años con batería HEIMAN, VdS/BOSEC/EN14604 CE certificación Detector de Humo, Sensor fotoeléctrico con función de verificación automática de alarma-625PHS (3 Unidades)
  • 【ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD】 Hecho de material plástico ABS + PC respetuoso con el medio ambiente e ignífugo, anticorrosión, invasión contra gusanos, antirreflejo, interferencia electromagnética. Usando microchips importados de EE. UU., Tubos fotoemisivos y recepción Los tubos pueden detectar humo con mayor precisión.
  • 【LIFE VIDA DE LA BATERÍA DE 10 AÑOS】 DC3V (la batería de litio CR123A no necesita ser reemplazada) proporciona una protección ininterrumpida y confiable 24/7 para que pueda dormir seguro.
  • 【CONVENIENTE con el BOTÓN TEST / SILENCE】 Convenientes funciones con el botón Test / Silence, la luz parpadeante de encendido y la alarma de 85 decibeles para ayudarlo en cualquier caso.

Lo mejor en: Detectores De Humo Para Oficinas

Encontramos que la Línea Profesional Busch-Jaeger es el más destacable detector de humo para la mayor parte de los propósitos. Activó la alarma rápidamente y fue, de lejos, el detector de humo más ruidoso del campo de pruebas. Tiene el material de montaje de más alta definición en todo el campo de pruebas y está equipado con un bloque reemplazable de 9 voltios. Esto quiere decir que el descubridor puede ser usado hasta que la vida útil sugerida de 10 años haya expirado y el gadget no debe ser desechado cuando la batería se agota prematuramente.

En el peor caso , esta alarma no se escucha y el fuego puede propagarse en la casa hasta que los otros detectores de humo hagan sonar la alarma. Los detectores de humo autónomos también han de ser revisados individualmente a lo largo de las pruebas funcionales, que deben hacerse regularmente.

Qué buscar cuando se compra : Los detectores de humo están disponibles a costes que van de 5 a 150 euros. ¿Son los modelos económicos buenos para el propósito?¿O escoges confiar tu vida a la clase media o bien alta? Te decimos qué debes tener en cuenta al adquirir.

La aplicación es menos interesante para los individuos privados, mas es adecuada para los dueños o bien administradores de instalaciones que utilizan toda una flota de detectores de humo en diferentes sitios.

Después de una cuidadosa elección de la ubicación y la marcación de la posición , el desembalaje, la alineación, el atornillado y la activación no debería llevar más de diez minutos. Por otro lado , el destornillador se desliza rápidamente sobre los tornillos inferiores, las clavijas son demasiado cortas o bien el dispositivo está torcido porque ya no se puede ajustar en el techo – las almohadillas adhesivas incluidas son la salvedad. La calidad del material de montaje fluye en nuestra calificación.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados