Saltar al contenido

Detectores De Humo Para Laboratorios

Bestseller No. 1
ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
  • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
  • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
  • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos
Bestseller No. 2
Smartwares Detector de Humo, 1 Año de Batería Incluida, Vida del Sensor de 10 Años, 4 Unidades, RM250
  • Funcionamiento durante 1 año y con pila incluida
  • Protéjase y proteja a su familia actuando rápidamente cuando se produzca un incendio
  • Sensor con una vida útil de 10 años
RebajasBestseller No. 3
Alarma de Humo de 10 años con batería HEIMAN, VdS/BOSEC/EN14604 CE certificación Detector de Humo, Sensor fotoeléctrico con función de verificación automática de alarma-625PHS (3 Unidades)
  • 【ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD】 Hecho de material plástico ABS + PC respetuoso con el medio ambiente e ignífugo, anticorrosión, invasión contra gusanos, antirreflejo, interferencia electromagnética. Usando microchips importados de EE. UU., Tubos fotoemisivos y recepción Los tubos pueden detectar humo con mayor precisión.
  • 【LIFE VIDA DE LA BATERÍA DE 10 AÑOS】 DC3V (la batería de litio CR123A no necesita ser reemplazada) proporciona una protección ininterrumpida y confiable 24/7 para que pueda dormir seguro.
  • 【CONVENIENTE con el BOTÓN TEST / SILENCE】 Convenientes funciones con el botón Test / Silence, la luz parpadeante de encendido y la alarma de 85 decibeles para ayudarlo en cualquier caso.

Lo mejor en: Detectores De Humo Para Laboratorios

El Hekatron Genius H tiene un reloj en tiempo real que mitiga el LED de desempeño de 10 pm. a 6 am. para que no te sientas perturbado mientras duermes. El descubridor de humo también está fundamentalmente montado en el techo para que el LED apunte a la puerta principal – un bonito plus. De lo contrario , el Hekatron se aproxima bastante a nuestro ganador de la prueba, sólo que el ruido no es tan fuerte. Por otro lado , sigue siendo suficiente.

Los detectores termo-ópticos no son correctos para la cocina: El descubridor de humo/calor tiene dentro un termistor hecho de material conductor de electricidad que conduce mejor la electricidad a altas temperaturas. Además de esto , hay un conductor caliente comparativo que sirve de referencia si la temperatura incrementa bastante veloz. Entonces , el detector termo-óptico de humo sólo da la alarma si las condiciones de humo y el veloz aumento de la temperatura están presentes.

Los detectores en red son más seguros: Si los detectores de humo inalámbricos están conectados entre sí, el detector del ático asimismo va a hacer sonar la alarma si se descubre humo en el sótano. Por lo tanto , los dueños de propiedades de numerosos pisos o con numerosos edificios tienen que considerar la oportunidad de utilizar detectores de radio o bien unir la radio y el sistema autónomo. Desventaja: los detectores de radio en red son considerablemente más costosos que los detectores de humo independientes.

Llevar la tiene una aplicación: Si usas varios detectores y deseas comprobar su estado, los detectores inalámbricos son la opción mejor , o bien el Hekatron Genius Agregado , que se puede leer de manera directa desde un smartphone sin WLAN mas por medio de una aplicación.

Tampoco podemos alabar al habitual Ei Electronics Ei650 en términos de volumen, el detector sólo alcanzó los 80 dB(A) y 23 sones. También bastante tranquilo : Indexa RA280Q (10503) y X-Sense DS32. Los dos están en el mismo nivel bajo con 80/78 decibeles y 22/24 sone. Bastante tranquilo para nosotros.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados