Saltar al contenido

Detectores De Humo Para Hospitales

Bestseller No. 1
ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
  • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
  • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
  • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos
Bestseller No. 2
Smartwares Detector de Humo, 1 Año de Batería Incluida, Vida del Sensor de 10 Años, 4 Unidades, RM250
  • Funcionamiento durante 1 año y con pila incluida
  • Protéjase y proteja a su familia actuando rápidamente cuando se produzca un incendio
  • Sensor con una vida útil de 10 años
Bestseller No. 3
X-Sense Detector de Humo y monóxido de Carbono Alarma de Humo y CO de 10 años, con Pantalla LCD y botón de Prueba, SC01
  • PRECISO, CONFIABLE Y ALTAMENTE SENSIBLE: Equipado con sensores fotoeléctricos y electroquímico de CO que funcionan independiente de uno a otro, le notifica instantáneamente cuando detecta humo peligroso o concentración de CO mientras también minimiza las falsas alarmas, proporciona la máxima protección contra 2 amenazas mortales, todo contenido en 1 unidad.
  • BATERIA INCORPORADA DE 10 AÑOS: Proporciona 10 años de energía continua con una batería incorporada de iones de litio, ahorra la energía mientras es respetuosa al medio ambiente; le evita tener que cambiar las baterías constantemente o preguntarse si su alarma sigue funcionando
  • FUNCIONES MULTIPLES: las advertencias de mal funcionamiento o de batería baja le permiten conocer fácilmente el estado de función de la alarma; el botón de prueba/silencio le permite probar la alarma semanalmente y fácilmente silenciar la alarma cuando ocurre una alarma falsa; en caso de una emergencia, sonara una sirena de alarma de mas de 85 dB que se escucha por toda su casa, alertando instantáneamente a toda la familia, incluso los que están durmiendo.

Lo mejor en: Detectores De Humo Para Hospitales

Encontramos que la Línea Profesional Busch-Jaeger es el mejor detector de humo para la mayoría de los propósitos. Activó la alarma rápidamente y fue, de lejos, el descubridor de humo más ruidoso del campo de pruebas. Tiene el material de montaje de más alta definición en todo el campo de pruebas y está pertrechado con un bloque reemplazable de 9 voltios. Esto quiere decir que el descubridor puede ser utilizado hasta el momento en que la vida útil sugerida de 10 años haya expirado y el dispositivo no debe ser desechado cuando la batería se agota prematuramente.

Los detectores de humo termo-ópticos no son, entonces , un sustituto de los detectores de humo foto-ópticos. En los cuartos y en el pasillo, se tienen que instalar detectores foto-ópticos de humo en todo caso. Nota en RED: Tomamos una visión crítica de los detectores inteligentes de humo de casa que trabajan con baterías.

Pusimos a prueba el Mumbi RMF150-4 (4 detectores) y el Ei Electronics Ei650W (2 detectores) como detectores de humo en red (sin un sistema de hogar inteligente ). Son una aceptable opción para casas enormes o bien para características más pequeñas con múltiples edificios. Los módulos de radio asimismo están accesibles opcionalmente para la Línea Profesional Busch-Jaeger.

El suficiente tiempo es considerable para la instalación. Si equipa un edificio residencial con seis o bien ocho detectores, debería planear de 2 a tres horas de trabajo. La mayor parte del tiempo se ocupa de elegir los lugares adecuados y, si es requisito, a perforar.

Volumen: Para la prueba, ubicamos un micrófono de medición a una distancia de tres metros y disparamos una alarma real con humo. La señal de prueba de algunos detectores no es idéntica a la señal de advertencia, por lo cual solo una alarma de humo real podría ser informativa para la medición.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados