
- Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
- Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
- Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos
- Funcionamiento durante 1 año y con pila incluida
- Protéjase y proteja a su familia actuando rápidamente cuando se produzca un incendio
- Sensor con una vida útil de 10 años
- Protección 2 en 1: equipado con sensores fotoeléctricos y electroquímicos que funcionan de forma independiente; te avisa inmediatamente cuando detecta humo peligroso o concentración de CO, mientras minimiza las falsas alarmas. Ofrece la máxima protección contra 2 amenazas mortales, unido en una unidad
- Batería integrada con 10 años de vida útil: ofrece 10 años de potencia continua con una batería de litio incorporada; sin necesidad de cambiar constantemente la batería o sin duda si su detector todavía funciona
- Precisa, fiable y de alta sensibilidad: la alarma combinada de humo y CO se ha revisado completamente; garantiza que el humo active la alarma en lugar de interferencias mediante 3 muestras de humo separadas del aire ambiente; un anillo de 360° de entradas de aire garantiza una detección completa sin puntos ciegos
Lo mejor en: Detectores De Humo Para Barcos
Además de esto , hay un controlador de alarma que permite evaluar , apagar y encontrar con regularidad hasta 12 detectores inalámbricos.Además del colosal coste que puede sospechar , asimismo resulta ser bastante más silencioso que nuestro ganador de la prueba. Mas si precisas eso, tendrás un gadget de notificación confiable.
Sin embargo , el principio de diseño es absolutamente inadecuado para la mayor parte de las causas de incendio en inmuebles residenciales: Cuando se alcanza una temperatura alta en el descubridor , los ocupantes pueden haber sido sofocados por el humo hace un largo tiempo. Por lo tanto , esta variación del descubridor solo es correcta para habitaciones en las que se genera de forma regular vapor de agua o bien polvo, lo que de otro modo daría lugar a falsas alarmas, como la cocina.
Los detectores residenciales están diseñados para temperaturas entre +5 y +40 grados. Las áreas especiales de empleo , como el estacionamiento o un granero, requieren detectores de humo que funcionen de manera fiable inclusive en temperaturas extremas. Gracias a su especialmente extenso rango de temperatura de desempeño de -10 a +60 grados centígrados, la radio Ei Electronics Ei650/Ei650W, Hekatron Genius H/Agregado X, Hager TG600AL Estándar Q, los sensores Detectomat HDv y nuestro ganador de la prueba Busch-Jaeger ProfessionalLine son adecuados para tales sitios.
Como norma establecida , los fabricantes suelen incluir tornillos para madera de calidad inferior y clavijas para hormigón. Por tal razón , se aconseja un pack de clavijas de cartón-yeso que incluya los tornillos correspondientes para un techo de cartón-yeso suspendido. Esta es la única forma de garantizar un anclaje sólido.
Humo: Un descubridor de humo debe contestar rápidamente cuando hay partículas de humo en el aire. Visto que esto no funcione de forma confiable con todos y cada uno de los detectores de humo nos sorprendió: cinco dispositivos de la prueba no respondieron rápidamente, inclusive cuando había mucho humo de hollín en las inmediaciones.
También puede comprar:
Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados