Saltar al contenido

Detectores de humo Ópticos

No products found.

Lo mejor en: Detectores de humo Ópticos

Inclusive mejor que nuestro ganador de la prueba, mas también considerablemente más caro , es el Ei Electronics Ei650W. Es particularmente interesante para la gente que desean equipar un complejo de edificios con detectores de humo. Se requieren por lo menos 2 , que se conectan en red y se acoplan entre sí. Si hay una alarma en un edificio adyacente, el descubridor de humo del edificio residencial asimismo es notificado de forma automática.

El X-Sense SD01 nos convenció con su refulgente luz de urgencia. Un pasillo está iluminado pasablemente, lo que facilita encontrar la ruta de escape en el humo. Además de esto , el detector golpea rápidamente y está construido firmemente. La desventaja es el voluminoso diámetro de 12,5 centímetros.

Los detectores en red son más seguros: Si los detectores de humo inalámbricos están conectados entre sí, el detector del ático asimismo hará sonar la alarma si se detecta humo en el sótano. Por lo tanto , los dueños de características de varios pisos o con numerosos edificios tienen que considerar la oportunidad de usar detectores de radio o combinar la radio y el sistema autónomo. Desventaja: los detectores de radio en red son considerablemente más caros que los detectores de humo independientes.

Esos que deseen instalar toda una flota de detectores de humo en características más enormes , se les aconseja que utilicen un sistema de control central. Un panel de control está conectado a los detectores y se pueden utilizar los botones apropiados para hacer la prueba de alarma o para silenciar todos los detectores. Ei Electronics proporciona los que corresponden controladores de alarma (EI450-1XD Ei450). Busch Jäger proporciona esto con apariencia de un control a distancia de alarma de humo Busch.

Los otros 2 detectores de incendios difíciles de activar fueron el X-Sense DS22, el detector de humo Bosch Smart Home y el Indexa RA280Q. Aunque no fueron ni mucho menos tan pausados como el Hager Estándar Q, se ven agravados por el bajo volumen. El volumen de todos y cada uno de los detectores de humo se especifica como >85 dB(A). Diferente a o sea el volumen en sone. Esto se corresponde más con el oído humano, por lo que la medición del sone más alto sugiere el descubridor más fuerte.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados