Saltar al contenido

Detectores De Humo Marca Simplex

Bestseller No. 1
ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
  • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
  • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
  • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos
Bestseller No. 2
Smartwares Detector de Humo, 1 Año de Batería Incluida, Vida del Sensor de 10 Años, 4 Unidades, RM250
  • Funcionamiento durante 1 año y con pila incluida
  • Protéjase y proteja a su familia actuando rápidamente cuando se produzca un incendio
  • Sensor con una vida útil de 10 años
RebajasBestseller No. 3
Alarma de Humo de 10 años con batería HEIMAN, VdS/BOSEC/EN14604 CE certificación Detector de Humo, Sensor fotoeléctrico con función de verificación automática de alarma-625PHS (3 Unidades)
  • 【ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD】 Hecho de material plástico ABS + PC respetuoso con el medio ambiente e ignífugo, anticorrosión, invasión contra gusanos, antirreflejo, interferencia electromagnética. Usando microchips importados de EE. UU., Tubos fotoemisivos y recepción Los tubos pueden detectar humo con mayor precisión.
  • 【LIFE VIDA DE LA BATERÍA DE 10 AÑOS】 DC3V (la batería de litio CR123A no necesita ser reemplazada) proporciona una protección ininterrumpida y confiable 24/7 para que pueda dormir seguro.
  • 【CONVENIENTE con el BOTÓN TEST / SILENCE】 Convenientes funciones con el botón Test / Silence, la luz parpadeante de encendido y la alarma de 85 decibeles para ayudarlo en cualquier caso.

Lo mejor en: Detectores De Humo Marca Simplex

Podemos encontrar que la Línea Profesional Busch-Jaeger es el más destacable descubridor de humo para la mayor parte de los propósitos. Activó la alarma rápidamente y fue, de lejos, el descubridor de humo más ruidoso del campo de pruebas. Tiene el material de montaje de sobra alta definición en todo el campo de pruebas y está pertrechado con un bloque reemplazable de 9 voltios. Esto quiere decir que el descubridor puede ser utilizado hasta el momento en que la vida útil sugerida de 10 años haya expirado y el gadget no tiene que ser desechado cuando la batería se agota prematuramente.

Los detectores termo-ópticos no son adecuados para la cocina: El detector de humo/calor tiene dentro un termistor hecho de material conductor de electricidad que conduce mejor la electricidad a altas temperaturas. Además de esto , hay un conductor ardiente comparativo que sirve de referencia si la temperatura aumenta bastante veloz. Por lo tanto , el descubridor termo-óptico de humo solo da la alarma si las condiciones de humo y el veloz aumento de la temperatura están presentes.

Baterías:Los detectores con baterías de 10 años instaladas permanentemente son la regla, los detectores de humo con baterías reemplazables la salvedad. Los modelos con una batería fija deben ser reemplazados absolutamente cuando la batería se agota. Según los desarrolladores , la sustitución completa de los detectores de humo es técnicamente precisa porque la cámara de medición se mancha con el tiempo , por lo que no se garantiza un desempeño fiable después de diez años.

Como regla general , los fabricantes suelen incluir tornillos para madera de calidad inferior y clavijas para hormigón. Por esta razón , se aconseja un paquete de clavijas de cartón-yeso que integre los tornillos que corresponden para un techo de cartón-yeso suspendido. Esta es la única manera de asegurar un anclaje sólido.

Tampoco podemos loar al habitual Ei Electronics Ei650 en concepto de volumen, el detector sólo alcanzó los 80 dB(A) y 23 sones. También bastante tranquilo : Indexa RA280Q (10503) y X-Sense DS32. Los dos están en el mismo nivel bajo con 80/78 decibeles y 22/24 sone. Demasiado tranquilo para nosotros.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados