Saltar al contenido

Detectores de humo Iónicos

RebajasBestseller No. 1
Google Nest Protect Blanco. El detector de humo que el resto de detectores admiran.
  • El detector de humo que el resto de detectores admiran; Nest Protect se ha diseñado de arriba a abajo para que estés a salvo en tu hogar; dispone de un Sensor de Espectro Disperso para detectar humo, se puede silenciar desde el teléfono, se comprueba automáticamente y dura hasta 10 años; además, te indica cuál es el problema e incluso te envía una alerta al teléfono.
  • Estarás al tanto desde cualquier lugar; Nest Protect te envía alertas al teléfono si hay algún problema en casa; recibirás un mensaje si salta el detector, si las pilas empiezan a agotarse o si el sensor no funciona.
  • La seguridad no debería ser una problema; ¿Se te han quemado un poco las palomitas? Recibirás un aviso para que silencies el detector desde tu smartphone.
Bestseller No. 2
Smartwares Detector de Humo, 1 Año de Batería Incluida, Vida del Sensor de 10 Años, 4 Unidades, RM149
  • Protéjase a usted y a su familia actuando con rapidez cuando se produzca un incendio
  • Sensor con una vida de 10 años
  • Detector de humo equipado con un botón de prueba para una realización de pruebas sencilla
Bestseller No. 3
Smartwares Detector de Humo, 1 Año de Batería Incluida, Vida del Sensor de 10 Años, 4 Unidades, RM250
  • Funcionamiento durante 1 año y con pila incluida
  • Protéjase y proteja a su familia actuando rápidamente cuando se produzca un incendio
  • Sensor con una vida útil de 10 años

Lo mejor en: Detectores de humo Iónicos

Revisamos otras seis alarmas de humo y sacamos dos sugerencias de . El Abus RWM250 no se apaga en presencia de vapor, perfecto para habitaciones húmedas o la cocina. El X-Sense SD01 tiene una luz de urgencia brillante , para que todos logren localizar la puerta de escape correcta asimismo. El humo de Burgwächter desafortunadamente no posee una función de silencio.

¿Red o bien sin dependencia? La mayoría de los detectores de humo funcionan con independencia de otros detectores de humo instalados. Si se inicia un incendio en la sala de calderas, el descubridor de humo del sótano va a hacer sonar la alarma, mas los demás de la casa no lo van a hacer.

El Ei Electronics Ei650W asimismo puede trabajar sin el módulo de radio y puede ser reequipado si es necesario o bien adquirido de manera directa como un pack. Considerable : El fácil Ei Electronics Ei650 no es compatible el módulo de radio.Una función particular es la conexión en red por cable: Aquí, los detectores se conectan con un cable delgado. Como en las redes de radio, atacan al mismo tiempo en caso de incendio.

Si no quieres perforar, puedes utilizar almohadillas adhesivas. Pero precaución : no todos y cada uno de los detectores de humo tienen una placa base redonda que también tiene una superficie homogénea.

El Hekatron Genius H o Agregado tiene una función de atenuación nocturna del LED de espera entre las diez pm y las 6 am con el apoyo de un reloj integrado en tiempo real. Solo el Hekatron Genius Plus puede ser manejado y leído por medio de la aplicación, mas no por radio, sino con tonos particulares que la aplicación entiende. Esto facilita la identificación de los detectores con baterías bajas.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados