Saltar al contenido

Detectores De Humo Fotoeléctricos Y Fotoconductivos

Bestseller No. 1
Detector de Humo, Isafenest Alarma de Humo con Sensor Fotoeléctrico Independiente Voz de 85 dB, con 5 Años de Duración de Batería
  • 【Detección sensible e inspección automática confiable】 La alarma de humo tiene el sensor fotoeléctrico avanzado y un diseño de detección de humo de 360 ​​grados, que puede detectar con precisión los niveles de humo peligrosos en unos segundos, reduciendo las falsas alarmas, lo que le brindará a usted y a su familia una protección confiable ininterrumpida dentro de 365/24
  • 【Alta calidad y uso a largo plazo】 Nuestros detectores de humo se producen de acuerdo con la norma europea EN14604, que puede garantizar una larga vida útil de hasta 10 años. El detector de humo tiene una batería reemplazable de 9V. La batería se puede usar de forma continua durante 5 años. Cuando se produce la alarma de batería baja, la batería se puede reemplazar por sí misma, el LED parpadeando cada 33 segundos en rojo y emite un pitido
  • 【Fácil instalación 】 No se requiere cableado de la batería, ya que las alarmas de humo alimentadas por batería se pueden instalar de manera fácil y segura con los tornillos, tapones de anclaje y soportes de montaje incluidos, o se pueden instalar fácilmente usando solo almohadillas magnéticas adhesivas (se venden por separado) Instalar en una pared o techo
Bestseller No. 2
HEIMAN Detector de Humo Alarma de Humo Fotoeléctrica Alarma Incendios con Sensor Fotoeléctrico Independiente Voz de 85 dB, con 10 Años de Duración de Batería (1 Pieza)
  • 【Percepción de alta sensibilidad de 360 ​​grados】: Diseño estructural único y laberinto fotoeléctrico avanzado, monitoreo en tiempo real de la presencia de humo, detectando partículas visibles más rápido que la alarma de ionización.
  • 【La batería dura 10 años】: este detector de incendios está equipado con una batería de litio de 3 V de baja potencia para una vida útil increíble de hasta 10 años, para un funcionamiento sin problemas.
  • 【Botón de prueba de función】: Este detector de humo está equipado con un botón de prueba de función para la prueba de funcionamiento. Gracias a esto, el detector de alarma se puede reiniciar después de una alarma o volver al modo de monitoreo.
RebajasBestseller No. 3
Alarma de Humo de 10 años con batería HEIMAN, VdS/BOSEC/EN14604 CE certificación Detector de Humo, Sensor fotoeléctrico con función de verificación automática de alarma-625PHS (3 Unidades)
  • 【ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD】 Hecho de material plástico ABS + PC respetuoso con el medio ambiente e ignífugo, anticorrosión, invasión contra gusanos, antirreflejo, interferencia electromagnética. Usando microchips importados de EE. UU., Tubos fotoemisivos y recepción Los tubos pueden detectar humo con mayor precisión.
  • 【LIFE VIDA DE LA BATERÍA DE 10 AÑOS】 DC3V (la batería de litio CR123A no necesita ser reemplazada) proporciona una protección ininterrumpida y confiable 24/7 para que pueda dormir seguro.
  • 【CONVENIENTE con el BOTÓN TEST / SILENCE】 Convenientes funciones con el botón Test / Silence, la luz parpadeante de encendido y la alarma de 85 decibeles para ayudarlo en cualquier caso.

Lo mejor en: Detectores De Humo Fotoeléctricos Y Fotoconductivos

El Hekatron Genius H tiene un reloj en tiempo real que atenúa el LED de funcionamiento de diez pm. a 6 am. para que no te sientas perturbado mientras duermes. El detector de humo asimismo está fundamentalmente montado en el techo a fin de que el LED apunte a la puerta principal – un bonito extra. En caso contrario , el Hekatron se aproxima mucho a nuestro ganador de la prueba, solo que el ruido no es tan fuerte. No obstante , todavía es bastante.

En principio , los dueños de los pisos son causantes de la instalación de los detectores de humo, mientras que los residentes o bien el dueño se dedican a garantizar que estén listos para funcionar , dependiendo del estado federal. Asimismo se regula dónde tienen que instalarse detectores de humo en la vivienda o el apartamento, a entender , en los cuartos , las habitaciones de los pequeños y los pasillos o las vías de escape.

Qué buscar cuando se compra : Los detectores de humo están accesibles a costes que van de 5 a 150 euros. ¿Son los modelos asequibles buenos para el propósito?¿O bien escoges confiar tu vida a la clase media o alta? Te mencionamos qué debes tener en cuenta al adquirir.

Si no quieres perforar, puedes usar almohadillas adhesivas. Pero cuidado : no todos los detectores de humo tienen una placa base redonda que también tiene una área homogénea.

Dimos buenas puntuaciones a los detectores que indican lugares adecuados tanto en el embalaje como en las instrucciones. Además de esto, observamos las instrucciones y teníamos toda la gama: por una parte , instrucciones detalladas y bellamente ilustradas, por otro, mini-instrucciones espartanas en francés.

En nuestra opinión, tiene sentido emplear una batería reemplazable (bloque de 9 voltios). De esta manera , si la batería se descarga prematuramente, no es necesario desechar todo el gadget. Recomendamos reemplazar el bloque alcalino simple por una celda de litio de mayor calidad con un tiempo de funcionamiento más film después del primer agotamiento de la batería.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados