Saltar al contenido

Detectores De Humo En Cocinas

Bestseller No. 1
ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
  • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
  • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
  • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos
RebajasBestseller No. 2
Detector de Humo, Isafenest Alarma de Humo con Sensor Fotoeléctrico Independiente Voz de 85 dB, con 5 Años de Duración de Batería
  • 【Detección sensible e inspección automática confiable】 La alarma de humo tiene el sensor fotoeléctrico avanzado y un diseño de detección de humo de 360 ​​grados, que puede detectar con precisión los niveles de humo peligrosos en unos segundos, reduciendo las falsas alarmas, lo que le brindará a usted y a su familia una protección confiable ininterrumpida dentro de 365/24
  • 【Alta calidad y uso a largo plazo】 Nuestros detectores de humo se producen de acuerdo con la norma europea EN14604, que puede garantizar una larga vida útil de hasta 10 años. El detector de humo tiene una batería reemplazable de 9V. La batería se puede usar de forma continua durante 5 años. Cuando se produce la alarma de batería baja, la batería se puede reemplazar por sí misma, el LED parpadeando cada 33 segundos en rojo y emite un pitido
  • 【Fácil instalación 】 No se requiere cableado de la batería, ya que las alarmas de humo alimentadas por batería se pueden instalar de manera fácil y segura con los tornillos, tapones de anclaje y soportes de montaje incluidos, o se pueden instalar fácilmente usando solo almohadillas magnéticas adhesivas (se venden por separado) Instalar en una pared o techo
Bestseller No. 3
X-Sense Detector de Humo y CO Detector de Humo y monóxido de Carbono de 10 años, con Pantalla LCD y botón de Prueba, monitorización de 360 °, comprobación automática, SC07
  • PROTECCIÓN 2 EN 1: Al estar equipada con sensores fotoeléctricos y electroquímicos de CO que operan independientemente el uno del otro, le notifica al instante cuando se detecta una concentración peligrosa de humo o CO minimizando al mismo tiempo las falsas alarmas; provee la mejor protección para 2 amenazas letales, todo en 1 unidad.
  • BATERÍA DE 10 AÑOS INTEGRADA: Provee 10 años de alimentación continua con una batería de litio integrada, ahorrando energía y permaneciendo amigable con el ambiente. Lo libra de tener que cambiar las baterías constantemente o preguntarse si su alarma aún funciona.
  • PRECISA, CONFIABLE Y ALTAMENTE SENSIBLE: La alarma de humo y CO combinada de X-Sense ha sido rediseñada de adentro hacia fuera; garantiza que el humo dispare la alarma en vez de interferencias, tomando 3 muestras de humo separadas del aire circundante; un aro de entradas de aire de 360 º garantiza una detección completa sin puntos ciegos.

Lo mejor en: Detectores De Humo En Cocinas

Revisamos otras seis alarmas de humo y sacamos 2 sugerencias de ellas. El Abus RWM250 no se apaga en presencia de vapor, perfecto para habitaciones húmedas o la cocina. El X-Sense SD01 tiene una luz de emergencia brillante , a fin de que todos logren hallar la puerta de escape correcta también. El humo de Burgwächter lamentablemente no posee una función de silencio.

¿Red o bien independiente? La mayor parte de los detectores de humo trabajan independientemente de otros detectores de humo instalados. Si se inicia un incendio en la salón de calderas, el detector de humo del sótano hará sonar la alarma, pero el resto de la vivienda no lo harán.

Los detectores residenciales están diseñados para temperaturas entre +5 y +40 grados. Las áreas especiales de empleo , como el estacionamiento o bien un granero, requieren detectores de humo que funcionen de forma confiable inclusive en temperaturas extremas. Debido a su especialmente amplio rango de temperatura de desempeño de -10 a +60 grados centígrados, la radio Ei Electronics Ei650/Ei650W, Hekatron Genius H/Plus X, Hager TG600AL Standard Q, los sensores Detectomat HDv y nuestro ganador de la prueba Busch-Jaeger ProfessionalLine son adecuados para tales lugares.

El suficiente tiempo es considerable para la instalación. Si equipa un edificio residencial con seis u ocho detectores, debería planear de 2 a tres horas de trabajo. La mayoría del tiempo se dedica a elegir los lugares correctos y, si es requisito, a perforar.

Hemos proporcionado buenas puntuaciones a los detectores que indican lugares adecuados tanto en el embalaje como en las normas. Además de esto, observamos las instrucciones y teníamos toda la gama: por un lado , instrucciones detalladas y bellamente ilustradas, por otro, mini-normas espartanas en francés.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados