Saltar al contenido

Detectores De Humo Electricos

No products found.

Lo mejor en: Detectores De Humo Electricos

Podemos encontrar que la Línea Profesional Busch-Jaeger es el mejor descubridor de humo para la mayoría de los propósitos. Activó la alarma rápidamente y fue, de lejos, el descubridor de humo más ruidoso del campo de pruebas. Tiene el material de montaje de sobra alta calidad en todo el campo de pruebas y está pertrechado con un bloque reemplazable de 9 voltios. Esto significa que el detector puede ser usado hasta el momento en que la vida útil recomendada de diez años haya expirado y el gadget no debe ser desechado en el momento en que la batería se agota prematuramente.

Los detectores de humo son ahora obligatorios en todos y cada uno de los estados federales de España, tienen hasta finales de 2020 para cumplir con ellos. Desde entonces, los detectores de humo deben ser instalados en todas las casas y pisos de España. Y eso es algo positivo , porque más de 400 personas mueren en unos 200.000 incendios de viviendas en España cada año , una tercer parte de ellos niños. Y el 95 por ciento de las víctimas de incendios mueren por inhalación de humo.

Los detectores residenciales están diseñados para temperaturas entre +5 y +40 grados. Las áreas destacables de empleo , como el garaje o un granero, requieren detectores de humo que funcionen de manera fiable incluso en temperaturas extremas. Gracias a su especialmente extenso rango de temperatura de funcionamiento de -diez a +60 grados centígrados, la radio Ei Electronics Ei650/Ei650W, Hekatron Genius H/Agregado X, Hager TG600AL Standard Q, los sensores Detectomat HDv y nuestro ganador de la prueba Busch-Jaeger ProfessionalLine son adecuados para tales lugares.

La comunicación entre el descubridor de humo y el smartphone se ejecuta de forma acústica por medio de tonos especiales que son interpretados por la aplicación. De esta manera, el nivel de contaminación y el nivel de la batería pueden ser leídos sin la necesidad de subir una escalera. Por otro lado , debes estar de manera directa debajo del detector , la lectura a distancia es imposible.

Incluso nuestro detector de humo Devolo del taller, que se encuentra a dos metros de distancia, ya se activó. Por esta razón , no tenemos la posibilidad de recomendar el modelo Hager o Pyrexx, que en cuanto al resto es bastante bueno. Si los detectores no funcionan satisfactoriamente con criterios vitales como el humo y el volumen de la alarma, no tenemos la posibilidad de recomendarlos.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados