Saltar al contenido

Detectores De Humo De Pared

No products found.

Lo mejor en: Detectores De Humo De Pared

Hemos probado 29 detectores de humo. El mejor es el Busch-Jaeger ProfessionalLine. Se instala rápidamente, responde rápidamente y es, con bastante , el más ruidoso de la prueba. Tiene una función de silencio para los humos de cocina no peligrosos y el material de montaje es de la más alta calidad en la prueba. Una batería reemplazable proporciona un film tiempo de desempeño.

El X-Sense SD01 nos ha convencido con su brillante luz de emergencia. Un pasillo está iluminado pasablemente, lo que facilita encontrar la ruta de escape en el humo. Además de esto , el detector golpea rápidamente y está construido sólidamente. La desventaja es el voluminoso diámetro de 12,5 centímetros.

Los detectores residenciales están diseñados para temperaturas entre +5 y +40 grados. Las áreas especiales de empleo , como el garaje o bien un granero, requieren detectores de humo que funcionen de forma confiable inclusive en temperaturas extremas. Debido a su particularmente extenso rango de temperatura de desempeño de -diez a +60 grados centígrados, la radio Ei Electronics Ei650/Ei650W, Hekatron Genius H/Agregado X, Hager TG600AL Estándar Q, los sensores Detectomat HDv y nuestro ganador de la prueba Busch-Jaeger ProfessionalLine son correctos para semejantes sitios.

Como hemos probado: Elegimos un total de 29 detectores de humo foto-ópticos con un rango de costes de 8 a 150 euros para la prueba, así como 2 detectores inalámbricos y 4 detectores de humo con la opción de leer el estado mediante una aplicación para teléfono inteligente. De los gadgets probados, 27 modelos prosiguen estando accesibles hoy en dia. En nuestra prueba descriptiva, escudriñamos los detectores de humo en base a una variedad de criterios.

Inclusive cuando la fuente del fuego – algodón y aceite – se sostuvo sólo 40 a 50 centímetros bajo el descubridor y el hollín ahora lo se encontraba ennegreciendo, el Hager TG600AL Estándar Q precisó unos buenos 30 segundos y dos intentos para llevar a cabo sonar la alarma. El Pyrexx PX-1 lo hizo aún peor en la actualización del 06/2019, tomando 36 y 60 segundos respectivamente! No es buena señal para “Hecho en España”.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados