Saltar al contenido

Detectores De Humo Casas

Bestseller No. 1
ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
  • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
  • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
  • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos
Bestseller No. 2
Smartwares Detector de Humo, 1 Año de Batería Incluida, Vida del Sensor de 10 Años, 4 Unidades, RM250
  • Funcionamiento durante 1 año y con pila incluida
  • Protéjase y proteja a su familia actuando rápidamente cuando se produzca un incendio
  • Sensor con una vida útil de 10 años
RebajasBestseller No. 3
Alarma de Humo de 10 años con batería HEIMAN, VdS/BOSEC/EN14604 CE certificación Detector de Humo, Sensor fotoeléctrico con función de verificación automática de alarma-625PHS (3 Unidades)
  • 【ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD】 Hecho de material plástico ABS + PC respetuoso con el medio ambiente e ignífugo, anticorrosión, invasión contra gusanos, antirreflejo, interferencia electromagnética. Usando microchips importados de EE. UU., Tubos fotoemisivos y recepción Los tubos pueden detectar humo con mayor precisión.
  • 【LIFE VIDA DE LA BATERÍA DE 10 AÑOS】 DC3V (la batería de litio CR123A no necesita ser reemplazada) proporciona una protección ininterrumpida y confiable 24/7 para que pueda dormir seguro.
  • 【CONVENIENTE con el BOTÓN TEST / SILENCE】 Convenientes funciones con el botón Test / Silence, la luz parpadeante de encendido y la alarma de 85 decibeles para ayudarlo en cualquier caso.

Lo mejor en: Detectores De Humo Casas

Revisamos otras seis alarmas de humo y sacamos 2 recomendaciones de ellas. El Abus RWM250 no se apaga en presencia de vapor de agua, perfecto para habitaciones húmedas o bien la cocina. El X-Sense SD01 tiene una luz de emergencia brillante , a fin de que todos puedan encontrar la puerta de escape correcta también. El humo de Burgwächter desafortunadamente no tiene una función de silencio.

Los detectores termo-ópticos no son correctos para la cocina: El detector de humo/calor tiene dentro un termistor hecho de material conductor de electricidad que conduce mejor la electricidad a altas temperaturas. Además de esto , hay un conductor ardiente comparativo que sirve de referencia si la temperatura incrementa demasiado rápido. Entonces , el detector termo-óptico de humo solo da la alarma si las condiciones de humo y el rápido aumento de la temperatura están presentes.

Los detectores residenciales están diseñados para temperaturas entre +5 y +40 grados. Las áreas destacables de empleo , como el garaje o un granero, necesitan detectores de humo que funcionen de forma confiable incluso en temperaturas extremas. Debido a su especialmente extenso rango de temperatura de desempeño de -diez a +60 grados centígrados, la radio Ei Electronics Ei650/Ei650W, Hekatron Genius H/Agregado X, Hager TG600AL Estándar Q, los sensores Detectomat HDv y nuestro ganador de la prueba Busch-Jaeger ProfessionalLine son adecuados para tales sitios.

Se debe comprobar de manera regular el desempeño de los detectores de humo con el botón de prueba. Según el modelo, el intervalo de cuidado sugerido puede ser semanal, mensual o trimestral. Además , los desarrolladores sugieren aspirar de manera regular las aberturas de los aparatos con una aspiradora.

Dimos buenas puntuaciones a los detectores que indican sitios adecuados tanto en el embalaje como en las instrucciones. Además de esto, observamos las instrucciones y teníamos toda la gama: por un lado , instrucciones detalladas y hermosamente ilustradas, por otro, mini-instrucciones espartanas en francés.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados