Saltar al contenido

Detectores de humo Bosch

Bestseller No. 1
Bosch Smart Home - Detector de Humo con aplicación de Funcionamiento, Versión para Alemania, Austria y Reino Unido
  • Versión para Alemania, Austria y Reino Unido (producto sin servicio en España)
  • Detector de humo Smart Home de Bosch, le avisa fiablemente de la aparición de humo o fuego.
  • Solo se puede utilizar con el controlador Smart Home Bosch (se obtiene por separado).
Bestseller No. 2
Bosch Detector de Humos Ferion 1000 O (2 Pilas, Vida de la batería: 5 años)
  • Incluye: detector de humos Ferion 1000 O, 2 pilas
  • El protector de tu hogar, FERION 1000 O, 4000 O y 5000 OW, los detectores de humos vanguardistas de Bosch, ahora en tres variantes
  • Detector de humos fotoeléctrico de calidad que cumple la norma EN 14604 y dispone además de una rejilla contra insectos para minimizar
Bestseller No. 3
Bosch Smart Home - Detector de humo con medición de calidad del aire (componente del sistema, conectado a través de la aplicación Smart Home, versión francesa)
  • Un dispositivo versátil de calidad Bosch Protección profesional contra incendios y una medición continua de la calidad del aire integrados en un solo dispositivo: el sensor de calidad de aire Bosch Sensortec mide constantemente los compuestos orgánicos volátiles, la temperatura y la humedad del aire
  • La protección antirrobo integrada ofrece seguridad adicional
  • Interconexión de todos los detectores de humo integrados En presencia de humo, se envía una señal a todos los detectores de humo y Twinguard del hogar integrados en el sistema Bosch Smart Home, Al mismo tiempo, en el marco del sistema de alarma, las cámaras Smart Home están activadas

Lo mejor en: Detectores de humo Bosch

Podemos encontrar que la Línea Profesional Busch-Jaeger es el mejor detector de humo para la mayor parte de los propósitos. Activó la alarma rápidamente y fue, de lejos, el detector de humo más ruidoso del campo de pruebas. Tiene el material de montaje de más alta definición en todo el campo de pruebas y está pertrechado con un bloque reemplazable de 9 voltios. Esto significa que el descubridor puede ser usado hasta que la vida útil sugerida de diez años haya expirado y el dispositivo no tiene que ser desechado en el momento en que la batería se agota prematuramente.

Los detectores de humo son ahora obligatorios en todos y cada uno de los estados federales de España, tienen hasta finales de 2020 para realizar ellos. Desde entonces, los detectores de humo han de ser instalados en todas las viviendas y apartamentos de España. Y eso es algo bueno , porque más de 400 personas mueren en unos 200.000 incendios de casas en España cada año , una tercer parte de niños. Y el 95 por ciento de las víctimas de incendios mueren por inhalación de humo.

Queda por ver si esto es realmente así o bien si los fabricantes prefieren construir los gadgets con una vida útil limitada para lograr venderlos de manera continua. Lo que está claro es que la obligación de los detectores de humo en España es un negocio de un millón de dólares estadounidenses , y la sustitución completa de los detectores de humo genera varios residuos. Por lo tanto , encontramos la oportunidad de mudar las baterías esencialmente efectiva.

Si no deseas perforar, puedes utilizar almohadillas adhesivas. Pero precaución : no todos y cada uno de los detectores de humo tienen una placa base redonda que asimismo tiene una área homogénea.

Incluso cuando la fuente del fuego – algodón y aceite – se sostuvo solo 40 a 50 centímetros por debajo del detector y el hollín ya lo se encontraba ennegreciendo, el Hager TG600AL Standard Q precisó unos buenos 30 segundos y 2 intentos para hacer sonar la alarma. El Pyrexx PX-1 lo hizo aún peor en la actualización del 06/2019, tomando 36 y 60 segundos respectivamente! No es una buena señal para “Hecho en España”.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados