Saltar al contenido

Detector Óptico De Humos Autónomo

Bestseller No. 1
Fire Angel SB-5 Detector óptico de Humo
  • Sensor de humo óptico: detecta los incendios que desarrollan lentamente. 10 años de vida útil
  • Funciona con pilas: duración de la batería de 5 años, batería de 9 v incluida
  • Toast proof reduce las molestas alarmas
Bestseller No. 2
Detector de Humo, Detector de Incendios, con Batería de 10 Años, con Silencio y Autotest, Diseño Pequeño y Plano, Probado Según VdS DIN EN 14604, Adecuado para Salones, Dormitorios y Pasillos. Meross.
  • 【DETECTOR DE INCENDIOS CON BATERÍA DE 10 AÑOS DE VIDA】:Esta alarma de humo está equipada con una batería de litio de 3V de bajo consumo, por lo que dura hasta 10 años y funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • 【FUNCIÓN DE DETECCIÓN】: Los detectores de incendios Meross pueden detectar el humo y responder rápidamente a un incendio, emitiendo una potente campana de 85 decibelios para alertar cuando se detecta el humo. Le recomendamos que instale detectores de humo en su salón, dormitorio y pasillo para garantizar la seguridad de su familia.
  • 【MODE DE NIEBLA Y NOCHE】:Cuando el detector de incendios detecta humo y pasa al modo de alarma, puede desactivar la alarma pulsando el botón de prueba durante un mínimo de 5 minutos y un máximo de 15. El detector de incendios dispone de una función de detección de la luz ambiental que modifica el brillo de la luz LED en función de la luz ambiental: en las habitaciones oscuras, la señal LED se atenúa para no perturbar el sueño por la noche.
Bestseller No. 3
Jalo Kupu 10 Detector de Humo óptico para casa - Batería de Litio de 10 años - Diseño escandinavo - Gris Oscuro
  • Batería integrada con 10 años de autonomía
  • 85 dB a una distancia de 3 metros
  • Peso: 137 g

Lo mejor en: Detector Óptico De Humos Autónomo

Ahora hemos probado 29 detectores foto-ópticos de humo con un rango de precios de 8 a 150 euros, 25 de los que todavía están disponibles. Deseábamos comprender no solo cuán creíble es el sonido de la alarma en el momento en que se descubre humo, sino más bien asimismo cuán fácil es instalarla. Aquí están nuestras recomendaciones en resumen.

En el peor caso , esta alarma no se oye y el fuego puede propagarse en la vivienda hasta el momento en que los otros detectores de humo hagan sonar la alarma. Los detectores de humo autónomos también han de ser revisados individualmente durante las pruebas funcionales, que tienen que hacerse de forma regular.

Baterías:Los detectores con baterías de diez años instaladas permanentemente son la regla, los detectores de humo con baterías reemplazables la salvedad. Los modelos con una batería fija deben ser reemplazados completamente cuando la batería se agota. Según los fabricantes , la sustitución completa de los detectores de humo es técnicamente precisa porque la cámara de medición se ensucia transcurrido el tiempo , por lo que no se garantiza un funcionamiento fiable después de 10 años.

Instalación y cuidado :Antes de adquirir , comunmente no aprendes casi nada del desarrollador sobre los kits de montaje que traen . Es una lástima, porque es dependiente mucho de lo fácil que sea instalar un descubridor de humo.

Volumen: Para la prueba, ubicamos un micrófono de medición a una distancia de tres metros y disparamos una alarma real con humo. La señal de prueba de algunos detectores no es idéntica a la señal de observación, por lo cual solo una alarma de humo real podría ser informativa para la medición.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados