Saltar al contenido

Detector Óptico De Humos Analógico

Bestseller No. 1
Fire Angel SB-5 Detector óptico de Humo
  • Sensor de humo óptico: detecta los incendios que desarrollan lentamente. 10 años de vida útil
  • Funciona con pilas: duración de la batería de 5 años, batería de 9 v incluida
  • Toast proof reduce las molestas alarmas
Bestseller No. 2
Detector de Humo, Detector de Incendios, con Batería de 10 Años, con Silencio y Autotest, Diseño Pequeño y Plano, Probado Según VdS DIN EN 14604, Adecuado para Salones, Dormitorios y Pasillos. Meross.
  • 【DETECTOR DE INCENDIOS CON BATERÍA DE 10 AÑOS DE VIDA】:Esta alarma de humo está equipada con una batería de litio de 3V de bajo consumo, por lo que dura hasta 10 años y funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • 【FUNCIÓN DE DETECCIÓN】: Los detectores de incendios Meross pueden detectar el humo y responder rápidamente a un incendio, emitiendo una potente campana de 85 decibelios para alertar cuando se detecta el humo. Le recomendamos que instale detectores de humo en su salón, dormitorio y pasillo para garantizar la seguridad de su familia.
  • 【MODE DE NIEBLA Y NOCHE】:Cuando el detector de incendios detecta humo y pasa al modo de alarma, puede desactivar la alarma pulsando el botón de prueba durante un mínimo de 5 minutos y un máximo de 15. El detector de incendios dispone de una función de detección de la luz ambiental que modifica el brillo de la luz LED en función de la luz ambiental: en las habitaciones oscuras, la señal LED se atenúa para no perturbar el sueño por la noche.
Bestseller No. 3
ABUS RWM50 Sensor óptico Inalámbrico - Detector de humo (Batería, 3 V, Litio, 2 año(s), 10 cm, 36 mm)
  • Detector óptico de humo para una advertencia temprana: la alarma (85 dB) se activa cuando se introducen demasiadas partículas de humo visibles en la cámara de medición
  • Batería reemplazable CR123A incluida. Duración de la batería entre 1 y 2 años. Advertencia de batería baja
  • Más seguridad en tu hogar: probado y certificado según la norma europea EN 14604

Lo mejor en: Detector Óptico De Humos Analógico

Los detectores de humo tienen que instalarse en todas las casas de España desde 2021, para los edificios nuevos y los pisos alquilados esto ha sido de esta forma durante algún tiempo. Esto es considerable , porque pueden salvar vidas.¿Pero cuáles son recomendables?

Los detectores termo-ópticos no son adecuados para la cocina: El descubridor de humo/calor contiene un termistor hecho de material conductor de electricidad que conduce mejor la electricidad a altas temperaturas. Además de esto , hay un conductor caliente comparativo que sirve de referencia si la temperatura incrementa demasiado veloz. Entonces , el detector termo-óptico de humo sólo da la alarma si las condiciones de humo y el veloz incremento de la temperatura están presentes.

Baterías:Los detectores con baterías de diez años instaladas permanentemente son la regla, los detectores de humo con baterías reemplazables la excepción. Los modelos con una batería fija deben ser reemplazados completamente cuando la batería se agota. Según los desarrolladores , la sustitución completa de los detectores de humo es técnicamente precisa porque la cámara de medición se mancha transcurrido el tiempo , por lo que no se garantiza un desempeño fiable después de diez años.

Como hemos probado: Seleccionamos un total de 29 detectores de humo foto-ópticos con un rango de costes de 8 a 150 euros para la prueba, tal como 2 detectores inalámbricos y cuatro detectores de humo con la opción de leer el estado por medio de una aplicación para smartphone. De los dispositivos probados, 27 modelos siguen estando accesibles en la actualidad. En nuestra prueba detallada, escudriñamos los detectores de humo en base a una diversidad de criterios.

Humo: Un detector de humo debe responder rápidamente en el momento en que hay partículas de humo en el aire. Visto que esto no ande de forma fiable con todos los detectores de humo nos sorprendió: cinco gadgets de la prueba no respondieron rápidamente, incluso en el momento en que había mucho humo de hollín en las inmediaciones.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados