Saltar al contenido

Detector Óptico De Humos Analógico

Bestseller No. 1
Gafild Detector de Humo WiFi, Smart Detector de Alarma de Humo Inteligente App Fotoeléctrico para Casa Independiente Voz de 85 dB con botón de Prueba Certificada TÜV EN14604
  • Inteligente y Eficiente: con el sistema inteligente y el sensor fotoeléctrico sensible, cuando el humo ingresa al detector de humo, el chip inteligente puede detectarlo inmediatamente y analizar el humo causado por el fuego o cocinar rápidamente, puede maximizar las falsas alarmas. Si es causado por un incendio, el detector de humo hará sonar una alarma inmediatamente (≥85dB / 3M). Puede detectar el rango dentro de los 30㎡. Adecuado para residencial, almacenes, restaurantes, etc.
  • Función WIFI y Autocomprobación: este detector de humo wifi está equipado con función WIFI y puede funcionar con la aplicación "Smart Life". La forma de red es WiFi 2.4G-802.11 blg / n, que puede conectarse al teléfono móvil de forma inalámbrica, verificar el funcionamiento en tiempo real del detector y encontrar anomalías a tiempo. Además, también tiene una función de autocomprobación, que puede realizar un autocontrol y advertir rápidamente en caso de errores y batería baja.
  • Diseño de botón profesional y prueba simple: el botón de prueba / silencio en la parte frontal de la alarma de humo para casa es muy grande, puede presionar el botón de prueba / silencio en el suelo con una herramienta. Con el botón grande de prueba / silencio, puede probar fácilmente la sirena con regularidad y silenciar la sirena en caso de una falsa alarma.
RebajasBestseller No. 2
X-Sense XS01-WT Detector de humo Wi-Fi con batería de litio reemplazable y botón de silencio, detector de incendios inteligente, función de autocomprobación conforme a la norma EN 14604
  • Recordatorios de tiempo: Recibirás una notificación en tiempo real en tu smartphone cuando se activa una alarma o se cambia de estado, haciendo que tu vida sea más cómoda.
  • Desactiva la alarma a través de la aplicación: Te permite apagar temporalmente las alarmas molestas causadas por vapores de cocina, tabaco, etc. a través de la aplicación. Ya no tendrás que intentar presionar el botón de silencio con un mango de escoba o con la ayuda de una escalera, lo que hace que sea más fácil para personas mayores y personas con movilidad reducida.
  • Tiempo de respuesta rápido en peligro con alarma de 85 dB: El sensor fotoeléctrico mejorado aumenta considerablemente la sensibilidad de la alarma para un tiempo de respuesta más rápido y, al mismo tiempo, minimiza las falsas alarmas. La alarma de 85 dB es lo suficientemente fuerte como para alertar a todos los miembros del hogar.
Bestseller No. 3
ELRO FS1801 Detector de Humo - Cumple con el estándar Europeo EN14604, 1 Pieza
  • Estar protegido durante 1 año sin cambiar la batería
  • Detector de humo con sensores ópticos para una respuesta rápida
  • Botón de prueba para probar las funciones

Lo mejor en: Detector Óptico De Humos Analógico

Los detectores de humo tienen que instalarse en todas las casas de España desde 2021, para los edificios nuevos y los pisos alquilados esto ha sido de esta forma durante algún tiempo. Esto es considerable , porque pueden salvar vidas.¿Pero cuáles son recomendables?

Los detectores termo-ópticos no son adecuados para la cocina: El descubridor de humo/calor contiene un termistor hecho de material conductor de electricidad que conduce mejor la electricidad a altas temperaturas. Además de esto , hay un conductor caliente comparativo que sirve de referencia si la temperatura incrementa demasiado veloz. Entonces , el detector termo-óptico de humo sólo da la alarma si las condiciones de humo y el veloz incremento de la temperatura están presentes.

Baterías:Los detectores con baterías de diez años instaladas permanentemente son la regla, los detectores de humo con baterías reemplazables la excepción. Los modelos con una batería fija deben ser reemplazados completamente cuando la batería se agota. Según los desarrolladores , la sustitución completa de los detectores de humo es técnicamente precisa porque la cámara de medición se mancha transcurrido el tiempo , por lo que no se garantiza un desempeño fiable después de diez años.

Como hemos probado: Seleccionamos un total de 29 detectores de humo foto-ópticos con un rango de costes de 8 a 150 euros para la prueba, tal como 2 detectores inalámbricos y cuatro detectores de humo con la opción de leer el estado por medio de una aplicación para smartphone. De los dispositivos probados, 27 modelos siguen estando accesibles en la actualidad. En nuestra prueba detallada, escudriñamos los detectores de humo en base a una diversidad de criterios.

Humo: Un detector de humo debe responder rápidamente en el momento en que hay partículas de humo en el aire. Visto que esto no ande de forma fiable con todos los detectores de humo nos sorprendió: cinco gadgets de la prueba no respondieron rápidamente, incluso en el momento en que había mucho humo de hollín en las inmediaciones.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados