Saltar al contenido

Detector Óptico De Humo Notifier

RebajasBestseller No. 1
Meross,Detector de Humo, Detector de Incendios, con Silencio y Autotest, Diseño Pequeño y Plano, Probado Según VDS DIN EN 14604, Adecuado para Salones, Dormitorios y Pasillos.
  • 【DETECTOR DE INCENDIOS CON BATERÍA DE 10 AÑOS DE VIDA】:Esta alarma de humo está equipada con una batería de litio de 3V de bajo consumo, por lo que dura hasta 10 años y funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • 【FUNCIÓN DE DETECCIÓN】: Los detectores de incendios Meross pueden detectar el humo y responder rápidamente a un incendio, emitiendo una potente campana de 85 decibelios para alertar cuando se detecta el humo. Le recomendamos que instale detectores de humo en su salón, dormitorio y pasillo para garantizar la seguridad de su familia.
  • 【MODE DE NIEBLA Y NOCHE】:Cuando el detector de incendios detecta humo y pasa al modo de alarma, puede desactivar la alarma pulsando el botón de prueba durante un mínimo de 5 minutos y un máximo de 15. El detector de incendios dispone de una función de detección de la luz ambiental que modifica el brillo de la luz LED en función de la luz ambiental: en las habitaciones oscuras, la señal LED se atenúa para no perturbar el sueño por la noche.
Bestseller No. 2
X-Sense Alarma detectora de Humo, Alarma de Humo y Fuego alimentada por batería de 10 años, Sensor fotoeléctrico y botón de Silencio, Cumple con estándar EN 14604, SD06
  • Batería con vida de 10 años: Equipada con una batería de litio sellada con 10 años de vida útil para dar electricidad continua sin necesidad de reemplazo durante los 10 años de vida de la alarma; elimina toda preocupación de que la batería sea removida o la alarma se desactive sin autorización
  • Precisa y sensible: Adopta el sensor fotoeléctrico más avanzado, permitiéndole a la alarma detectar rápidamente niveles peligrosos de humo provenientes de fuegos de combustión lenta; provee la advertencia de incendio más temprana posible y minimiza las falsas alarmas
  • Instalación rápida y fácil: No hay necesidad de recablear, ya que esta alarma de humo operada por baterías es fácil y segura de instalar usando los tornillos, los tacos y el soporte de montaje incluidos o simplemente una base magnética adhesiva (vendida por separado) para instalarla fácilmente en una pared o en el techo.
RebajasBestseller No. 3
X-Sense XS01-WT Detector de humo Wi-Fi con batería de litio reemplazable y botón de silencio, detector de incendios inteligente, función de autocomprobación conforme a la norma EN 14604
  • Recordatorios de tiempo: Recibirás una notificación en tiempo real en tu smartphone cuando se activa una alarma o se cambia de estado, haciendo que tu vida sea más cómoda.
  • Desactiva la alarma a través de la aplicación: Te permite apagar temporalmente las alarmas molestas causadas por vapores de cocina, tabaco, etc. a través de la aplicación. Ya no tendrás que intentar presionar el botón de silencio con un mango de escoba o con la ayuda de una escalera, lo que hace que sea más fácil para personas mayores y personas con movilidad reducida.
  • Tiempo de respuesta rápido en peligro con alarma de 85 dB: El sensor fotoeléctrico mejorado aumenta considerablemente la sensibilidad de la alarma para un tiempo de respuesta más rápido y, al mismo tiempo, minimiza las falsas alarmas. La alarma de 85 dB es lo suficientemente fuerte como para alertar a todos los miembros del hogar.

Lo mejor en: Detector Óptico De Humo Notifier

El Abus RWM250 reporta no sólo humo sino más bien también calor, en cuyo caso suena una señal de alarma diferente. No responde en absoluto al vapor, por lo que es adecuado para la cocina o bien el baño. Debido al prominente riesgo de falsas alarmas en estas áreas, los detectores de humo no son verdaderamente recomendables , mas puede tomar este modelo.

En principio , los dueños de los apartamentos son responsables de la instalación de los detectores de humo, mientras que los residentes o bien el propietario se encargan de garantizar que estén completados para funcionar , dependiendo del estado federal. También se regula dónde deben instalarse detectores de humo en la casa o bien el apartamento, a entender , en los dormitorios , las habitaciones de los niños y los corredores o bien las vías de escape.

Baterías:Los detectores con baterías de diez años instaladas por siempre son la regla, los detectores de humo con baterías reemplazables la salvedad. Los modelos con una batería fija han de ser reemplazados completamente en el momento en que la batería se agota. Según los fabricantes , la sustitución completa de los detectores de humo es técnicamente necesaria porque la cámara de medición se ensucia transcurrido el tiempo , por lo que no se garantiza un desempeño fiable después de diez años.

La comunicación entre el descubridor de humo y el smartphone se ejecuta de forma acústica por medio de tonos destacables que son interpretados por la aplicación. De esta manera, el grado de contaminación y el nivel de la batería pueden ser leídos sin tener que subir una escalera. Por otro lado , tienes que estar de manera directa bajo el descubridor , la lectura a distancia no es posible.

Humo: Un descubridor de humo debe contestar rápidamente en el momento en que hay partículas de humo en el aire. Dado que esto no ande de manera fiable con todos los detectores de humo nos sorprendió: cinco dispositivos de la prueba no respondieron rápidamente, incluso en el momento en que había bastante humo de hollín en las inmediaciones.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados