Saltar al contenido

Detector Iónico De Humos

Bestseller No. 1
X-Sense Alarma de Humo, Detector de Humo fotoeléctrico, 10 años de duración de la batería y verificación automática, certificación EN 14604 CE, SD11 (5 Piezas)
  • SENSIBLE E INTELIGENTE: El sensor fotoeléctrico de última generación, combinado con un conjunto de circuitos inteligentes avanzados, detecta con precisión niveles peligrosos de humo en segundos con menos falsas alarmas
  • VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA DE 10 AÑOS: El bajo consumo de energía permite una vida útil increíble de hasta 10 años con la batería de iones de litio incorporada; proporciona una protección ininterrumpida confiable 24/7 para que pueda dormir de forma segura
  • CHEQUEO AUTOMATICO CONFIABLE: Se monitorea constante y oportunamente y le informa de fallas o de una batería baja para un uso seguro
Bestseller No. 2
Smartwares Detector de Humo, 1 Año de Batería Incluida, Vida del Sensor de 10 Años, 4 Unidades, RM149
  • Protéjase a usted y a su familia actuando con rapidez cuando se produzca un incendio
  • Sensor con una vida de 10 años
  • Detector de humo equipado con un botón de prueba para una realización de pruebas sencilla
Bestseller No. 3
ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
  • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
  • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
  • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos

Lo mejor en: Detector Iónico De Humos

Incluso mejor que nuestro ganador de la prueba, mas también considerablemente más caro , es el Ei Electronics Ei650W. Es particularmente interesante para la gente que desean equipar un complejo de inmuebles con detectores de humo. Se necesitan al menos dos , que se conectan en red y se acoplan entre sí. Si hay una alarma en un edificio adyacente, el detector de humo del edificio residencial asimismo es notificado de forma automática.

Los detectores de humo termo-ópticos no son, por lo tanto , un sustituto de los detectores de humo foto-ópticos. En los dormitorios y en el pasillo, se tienen que instalar detectores foto-ópticos de humo en cualquier caso. Nota en RED: Tomamos una visión crítica de los detectores capaces de humo de casa que trabajan con baterías.

No obstante , la opción es un extraño caso particular , que sólo la Busch-Jaeger ProfessionalLine ofrece y posiblemente asimismo la Electrónica Ei650 de idéntica construcción. No pudimos contrastar que la característica es realmente soportada, pero las conexiones para el cableado están por lo menos presentes.

Instalación y mantenimiento :Antes de comprar , comunmente no aprendes nada del desarrollador sobre los kits de montaje que traen él. Es una lástima, porque depende bastante de lo simple que sea instalar un descubridor de humo.

Incluso en el momento en que la fuente del fuego – algodón y aceite – se mantuvo sólo 40 a 50 centímetros bajo el detector y el hollín ya lo estaba ennegreciendo, el Hager TG600AL Standard Q precisó unos buenos 30 segundos y 2 intentos para hacer sonar la alarma. El Pyrexx PX-1 lo logró aún peor en la actualización del 06/2019, tomando 36 y 60 segundos respectivamente! No es buena señal para “Hecho en España”.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados