Saltar al contenido

Detector Iónico De Humos Dih-4

RebajasBestseller No. 1
Google Nest Protect Blanco. El detector de humo que el resto de detectores admiran.
  • El detector de humo que el resto de detectores admiran; Nest Protect se ha diseñado de arriba a abajo para que estés a salvo en tu hogar; dispone de un Sensor de Espectro Disperso para detectar humo, se puede silenciar desde el teléfono, se comprueba automáticamente y dura hasta 10 años; además, te indica cuál es el problema e incluso te envía una alerta al teléfono.
  • Estarás al tanto desde cualquier lugar; Nest Protect te envía alertas al teléfono si hay algún problema en casa; recibirás un mensaje si salta el detector, si las pilas empiezan a agotarse o si el sensor no funciona.
  • La seguridad no debería ser una problema; ¿Se te han quemado un poco las palomitas? Recibirás un aviso para que silencies el detector desde tu smartphone.
Bestseller No. 2
Smartwares Detector de Humo, 1 Año de Batería Incluida, Vida del Sensor de 10 Años, 4 Unidades, RM149
  • Protéjase a usted y a su familia actuando con rapidez cuando se produzca un incendio
  • Sensor con una vida de 10 años
  • Detector de humo equipado con un botón de prueba para una realización de pruebas sencilla
Bestseller No. 3
Smartwares Detector de Humo, 1 Año de Batería Incluida, Vida del Sensor de 10 Años, 4 Unidades, RM250
  • Funcionamiento durante 1 año y con pila incluida
  • Protéjase y proteja a su familia actuando rápidamente cuando se produzca un incendio
  • Sensor con una vida útil de 10 años

Lo mejor en: Detector Iónico De Humos Dih-4

Hemos probado 29 detectores de humo. El mejor es el Busch-Jaeger ProfessionalLine. Se instala rápidamente, responde rápidamente y es, con mucho , el más ruidoso de la prueba. Tiene una función de silencio para los humos de cocina no peligrosos y el material de montaje es de la más alta definición en la prueba. Una batería reemplazable brinda un film tiempo de desempeño.

Los detectores de humo termo-ópticos no son, entonces , un sustituto de los detectores de humo foto-ópticos. En los cuartos y en el pasillo, se tienen que instalar detectores foto-ópticos de humo en todo caso. Nota en RED: Tomamos una visión crítica de los detectores inteligentes de humo de casa que funcionan con baterías.

Pusimos a prueba el Mumbi RMF150-4 (4 detectores) y el Ei Electronics Ei650W (2 detectores) como detectores de humo en red (sin un sistema de hogar inteligente ). Son una buena opción para viviendas grandes o bien para características más pequeñas con múltiples inmuebles. Los módulos de radio asimismo están accesibles opcionalmente para la Línea Profesional Busch-Jaeger.

Como norma establecida , los fabricantes suelen incluir tornillos para madera de calidad inferior y clavijas para hormigón. Por tal razón , se aconseja un paquete de clavijas de cartón-yeso que incluya los tornillos correspondientes para un techo de cartón-yeso suspendido. Esta es la única manera de asegurar un anclaje sólido.

Volumen: Para la prueba, ubicamos un micrófono de medición a una distancia de tres metros y disparamos una alarma real con humo. La señal de prueba de algunos detectores no es idéntica a la señal de advertencia, por lo cual solo una alarma de humo real podría ser informativa para la medición.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados