Saltar al contenido

Detector Humos Garza

Bestseller No. 1
ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
  • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
  • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
  • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos
Bestseller No. 2
Smartwares Detector de Humo, 1 Año de Batería Incluida, Vida del Sensor de 10 Años, 4 Unidades, RM250
  • Funcionamiento durante 1 año y con pila incluida
  • Protéjase y proteja a su familia actuando rápidamente cuando se produzca un incendio
  • Sensor con una vida útil de 10 años
Bestseller No. 3
X-Sense Detector de Humo y monóxido de Carbono Alarma de Humo y CO de 10 años, con Pantalla LCD y botón de Prueba, SC01
  • PRECISO, CONFIABLE Y ALTAMENTE SENSIBLE: Equipado con sensores fotoeléctricos y electroquímico de CO que funcionan independiente de uno a otro, le notifica instantáneamente cuando detecta humo peligroso o concentración de CO mientras también minimiza las falsas alarmas, proporciona la máxima protección contra 2 amenazas mortales, todo contenido en 1 unidad.
  • BATERIA INCORPORADA DE 10 AÑOS: Proporciona 10 años de energía continua con una batería incorporada de iones de litio, ahorra la energía mientras es respetuosa al medio ambiente; le evita tener que cambiar las baterías constantemente o preguntarse si su alarma sigue funcionando
  • FUNCIONES MULTIPLES: las advertencias de mal funcionamiento o de batería baja le permiten conocer fácilmente el estado de función de la alarma; el botón de prueba/silencio le permite probar la alarma semanalmente y fácilmente silenciar la alarma cuando ocurre una alarma falsa; en caso de una emergencia, sonara una sirena de alarma de mas de 85 dB que se escucha por toda su casa, alertando instantáneamente a toda la familia, incluso los que están durmiendo.

Lo mejor en: Detector Humos Garza

Podemos encontrar que la Línea Profesional Busch-Jaeger es el más destacable descubridor de humo para la mayoría de los propósitos. Activó la alarma rápidamente y fue, de lejos, el descubridor de humo más ruidoso del campo de pruebas. Tiene el material de montaje de más alta calidad en todo el campo de pruebas y está pertrechado con un bloque reemplazable de 9 voltios. Esto significa que el descubridor puede ser usado hasta que la vida útil recomendada de 10 años haya expirado y el gadget no tiene que ser desechado cuando la batería se agota prematuramente.

Los detectores de humo termo-ópticos, asimismo llamados detectores de humo/calor, mezclan el principio foto-óptico con un descubridor de la temperatura ámbito. El fácil descubridor de humo no puede distinguir entre el inofensivo vapor de agua de la cocina y el humo real con contenido de monóxido de carbono.

Qué buscar en el momento en que se adquisición : Los detectores de humo están accesibles a costes que van de 5 a 150 euros. ¿Son los modelos económicos buenos para el propósito?¿O escoges confiar tu vida a la clase media o alta? Te decimos qué tienes que tomar en cuenta al comprar.

Se debe revisar de manera regular el desempeño de los detectores de humo con el botón de prueba. Según el modelo, el intervalo de cuidado recomendado puede ser semanal, por mes o trimestral. Además de esto , los fabricantes sugieren aspirar de manera regular las aberturas de los aparatos con una aspiradora.

Tampoco tenemos la posibilidad de loar al popular Ei Electronics Ei650 en términos de volumen, el detector solo alcanzó los 80 dB(A) y 23 sones. Asimismo bastante tranquilo : Indexa RA280Q (10503) y X-Sense DS32. Ambos están en el mismo nivel bajo con 80/78 decibeles y 22/24 sone. Demasiado tranquilo para nosotros.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados