Saltar al contenido

Detector Humo Rohs

Bestseller No. 1
ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
  • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
  • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
  • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos
RebajasBestseller No. 2
Detector de Humo, Isafenest Alarma de Humo con Sensor Fotoeléctrico Independiente Voz de 85 dB, con 5 Años de Duración de Batería (2 Piezas)
  • 【Detección sensible e inspección automática confiable】 La alarma de humo tiene el sensor fotoeléctrico avanzado y un diseño de detección de humo de 360 ​​grados, que puede detectar con precisión los niveles de humo peligrosos en unos segundos, reduciendo las falsas alarmas, lo que le brindará a usted y a su familia una protección confiable ininterrumpida dentro de 365/24
  • 【Alta calidad y uso a largo plazo】 Nuestros detectores de humo se producen de acuerdo con la norma europea EN14604, que puede garantizar una larga vida útil de hasta 10 años. El detector de humo tiene una batería reemplazable de 9V. La batería se puede usar de forma continua durante 5 años. Cuando se produce la alarma de batería baja, la batería se puede reemplazar por sí misma, el LED parpadeando cada 33 segundos en rojo y emite un pitido
  • 【Fácil instalación 】 No se requiere cableado de la batería, ya que las alarmas de humo alimentadas por batería se pueden instalar de manera fácil y segura con los tornillos, tapones de anclaje y soportes de montaje incluidos, o se pueden instalar fácilmente usando solo almohadillas magnéticas adhesivas (se venden por separado) Instalar en una pared o techo
Bestseller No. 3
Smartwares Detector de Humo, 1 Año de Batería Incluida, Vida del Sensor de 10 Años, 4 Unidades, RM250
  • Funcionamiento durante 1 año y con pila incluida
  • Protéjase y proteja a su familia actuando rápidamente cuando se produzca un incendio
  • Sensor con una vida útil de 10 años

Lo mejor en: Detector Humo Rohs

Examinamos otras seis alarmas de humo y sacamos dos sugerencias de ellas. El Abus RWM250 no se apaga en presencia de vapor, perfecto para habitaciones húmedas o la cocina. El X-Sense SD01 tiene una luz de emergencia refulgente , a fin de que todos puedan localizar la puerta de escape correcta asimismo. El humo de Burgwächter desafortunadamente no posee una función de silencio.

El X-Sense SD01 nos ha convencido con su refulgente luz de urgencia. Un pasillo está iluminado pasablemente, lo que posibilita encontrar la ruta de escape en el humo. Además , el descubridor golpea rápidamente y está construido sólidamente. La desventaja es el voluminoso diámetro de 12,5 centímetros.

Los detectores residenciales están diseñados para temperaturas entre +5 y +40 grados. Las áreas particulares de uso , como el estacionamiento o un granero, requieren detectores de humo que funcionen de forma confiable inclusive en temperaturas extremas. Debido a su especialmente amplio rango de temperatura de funcionamiento de -10 a +60 grados centígrados, la radio Ei Electronics Ei650/Ei650W, Hekatron Genius H/Plus X, Hager TG600AL Standard Q, los sensores Detectomat HDv y nuestro ganador de la prueba Busch-Jaeger ProfessionalLine son adecuados para semejantes sitios.

Si no quieres perforar, puedes utilizar almohadillas adhesivas. Mas cuidado : no todos los detectores de humo tienen una placa base redonda que asimismo tiene una área homogénea.

Las diferencias de volumen son enormes : En primer lugar , ahora podríamos decirlo de oído: Hay detectores bastante sigilosos , pero también muy ruidosos. Diez gadgets no alcanzaron ni siquiera la marca de 85 decibelios. El Kidde Q2 10Y29 efectuó el estilo libre más enclenque aquí con un graznido de 75 dB(A) y solo 16 sones. En comparación, el ganador de la prueba, Busch-Jaeger ProfessionalLine, era ruidoso a 93 dB(A) y 58 sone.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados