Saltar al contenido

Detector Humo Risco

Bestseller No. 1
ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
  • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
  • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
  • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos
Bestseller No. 2
Smartwares Detector de Humo, 1 Año de Batería Incluida, Vida del Sensor de 10 Años, 4 Unidades, RM250
  • Funcionamiento durante 1 año y con pila incluida
  • Protéjase y proteja a su familia actuando rápidamente cuando se produzca un incendio
  • Sensor con una vida útil de 10 años
RebajasBestseller No. 3
Alarma de Humo de 10 años con batería HEIMAN, VdS/BOSEC/EN14604 CE certificación Detector de Humo, Sensor fotoeléctrico con función de verificación automática de alarma-625PHS (3 Unidades)
  • 【ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD】 Hecho de material plástico ABS + PC respetuoso con el medio ambiente e ignífugo, anticorrosión, invasión contra gusanos, antirreflejo, interferencia electromagnética. Usando microchips importados de EE. UU., Tubos fotoemisivos y recepción Los tubos pueden detectar humo con mayor precisión.
  • 【LIFE VIDA DE LA BATERÍA DE 10 AÑOS】 DC3V (la batería de litio CR123A no necesita ser reemplazada) proporciona una protección ininterrumpida y confiable 24/7 para que pueda dormir seguro.
  • 【CONVENIENTE con el BOTÓN TEST / SILENCE】 Convenientes funciones con el botón Test / Silence, la luz parpadeante de encendido y la alarma de 85 decibeles para ayudarlo en cualquier caso.

Lo mejor en: Detector Humo Risco

Inclusive mejor que nuestro ganador de la prueba, pero también considerablemente más caro , es el Ei Electronics Ei650W. Es especialmente interesante para las personas que quieren equipar un complejo de edificios con detectores de humo. Se requieren por lo menos 2 , que se conectan en red y se acoplan entre sí. Si hay una alarma en un edificio adyacente, el descubridor de humo del edificio residencial asimismo es notificado automáticamente.

Los detectores de humo son ahora obligatorios en todos y cada uno de los estados federales de España, tienen hasta finales de 2020 para realizar . Desde entonces, los detectores de humo deben ser instalados en todas y cada una de las casas y pisos de España. Y eso es algo bueno , porque más de 400 personas mueren en unos 200.000 incendios de casas en España cada año , una tercer parte de pequeños. Y el 95 por ciento de las víctimas de incendios mueren por inhalación de humo.

Los detectores en red son más seguros: Si los detectores de humo inalámbricos están conectados entre sí, el detector del ático también hará sonar la alarma si se detecta humo en el sótano. Entonces , los propietarios de propiedades de numerosos pisos o bien con numerosos edificios deben considerar la oportunidad de utilizar detectores de radio o unir la radio y el sistema autónomo. Desventaja: los detectores de radio en red son considerablemente más costosos que los detectores de humo independientes.

Hay que revisar de forma regular el funcionamiento de los detectores de humo con el botón de prueba. Según el modelo, el intervalo de mantenimiento recomendado puede ser semanal, mensual o trimestral. Además de esto , los desarrolladores recomiendan aspirar de forma regular las aberturas de los aparatos con una aspiradora.

Después de una concienzuda elección de la ubicación y la marcación de la situación , el desembalaje, la alineación, el atornillado y la activación no debería llevar más de diez minutos. No obstante , el destornillador se desliza rápidamente sobre los tornillos inferiores, las clavijas son demasiado cortas o bien el dispositivo está torcido porque ya es imposible ajustar en el techo – las almohadillas adhesivas dentro son la salvedad. La calidad del material de montaje fluye en nuestra calificación.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados