Saltar al contenido

Detector Humo Ikea

Bestseller No. 1
ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
  • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
  • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
  • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos
RebajasBestseller No. 2
Detector de Humo, Isafenest Alarma de Humo con Sensor Fotoeléctrico Independiente Voz de 85 dB, con 5 Años de Duración de Batería (2 Piezas)
  • 【Detección sensible e inspección automática confiable】 La alarma de humo tiene el sensor fotoeléctrico avanzado y un diseño de detección de humo de 360 ​​grados, que puede detectar con precisión los niveles de humo peligrosos en unos segundos, reduciendo las falsas alarmas, lo que le brindará a usted y a su familia una protección confiable ininterrumpida dentro de 365/24
  • 【Alta calidad y uso a largo plazo】 Nuestros detectores de humo se producen de acuerdo con la norma europea EN14604, que puede garantizar una larga vida útil de hasta 10 años. El detector de humo tiene una batería reemplazable de 9V. La batería se puede usar de forma continua durante 5 años. Cuando se produce la alarma de batería baja, la batería se puede reemplazar por sí misma, el LED parpadeando cada 33 segundos en rojo y emite un pitido
  • 【Fácil instalación 】 No se requiere cableado de la batería, ya que las alarmas de humo alimentadas por batería se pueden instalar de manera fácil y segura con los tornillos, tapones de anclaje y soportes de montaje incluidos, o se pueden instalar fácilmente usando solo almohadillas magnéticas adhesivas (se venden por separado) Instalar en una pared o techo
Bestseller No. 3
Smartwares Detector de Humo, 1 Año de Batería Incluida, Vida del Sensor de 10 Años, 4 Unidades, RM250
  • Funcionamiento durante 1 año y con pila incluida
  • Protéjase y proteja a su familia actuando rápidamente cuando se produzca un incendio
  • Sensor con una vida útil de 10 años

Lo mejor en: Detector Humo Ikea

Tan pequeño y ya un detector de humo: El Abus Mini GRWM30600 tiene un diámetro de sólo siete centímetros y aun de esta forma descubre rápidamente las partículas de humo. Además de esto , nos atrae la buena mano de obra y el gran botón de prueba. Para la prueba o bien para el silencio de diez minutos, sólo debes pulsar el detector de humo terminado.

¿Qué tipo de detectores de humo hay? Los detectores foto-ópticos de humo son los más extendidos en España. El principio: En una cámara cuidada contra la luz, un diodo envía siempre un rayo infrarrojo a un fotodiodo, que se hace conductor por la luz infrarroja. Mientras el rayo infrarrojo no se rompa por las partículas de humo, el descubridor de humo permanece en silencio. Si, por otra parte , las partículas de humo interrumpen el rayo de luz, se activa la alarma.

Pusimos a prueba el Mumbi RMF150-4 (4 detectores) y el Ei Electronics Ei650W (2 detectores) como detectores de humo en red (sin un sistema de hogar capaz ). Son una buena opción para casas grandes o para propiedades más pequeñas con múltiples edificios. Los módulos de radio también están disponibles opcionalmente para la Línea Profesional Busch-Jaeger.

Si no quieres perforar, puedes utilizar almohadillas adhesivas. Mas cuidado : no todos los detectores de humo tienen una placa base redonda que también tiene una superficie homogénea.

Inclusive en el momento en que la fuente del fuego – algodón y aceite – se sostuvo solo 40 a 50 centímetros por debajo del detector y el hollín ahora lo estaba ennegreciendo, el Hager TG600AL Estándar Q necesitó unos buenos 30 segundos y 2 intentos para hacer sonar la alarma. El Pyrexx PX-1 lo hizo aún peor en la actualización del 06/2019, tomando 36 y 60 segundos respectivamente! No es una buena señal para “Hecho en España”.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados