Saltar al contenido

Detector Humo Costa Rica

No products found.

Lo mejor en: Detector Humo Costa Rica

El Abus RWM250 reporta no solo humo sino también calor, en cuyo caso suena una señal de alarma diferente. No responde en absoluto al vapor, por lo que es correcto para la cocina o bien el baño. Debido al prominente riesgo de falsas alarmas en estas áreas, los detectores de humo no son verdaderamente recomendables , mas puede tomar este modelo.

Los detectores de humo termo-ópticos no son, entonces , un sustituto de los detectores de humo foto-ópticos. En los cuartos y en el pasillo, se deben disponer detectores foto-ópticos de humo en todo caso. Nota en RED: Tomamos una visión crítica de los detectores inteligentes de humo de casa que funcionan con baterías.

Pusimos a prueba el Mumbi RMF150-4 (4 detectores) y el Ei Electronics Ei650W (2 detectores) como detectores de humo en red (sin un sistema de hogar capaz ). Son una aceptable opción para casas grandes o para características más pequeñas con múltiples edificios. Los módulos de radio también están accesibles opcionalmente para la Línea Profesional Busch-Jaeger.

La comunicación entre el detector de humo y el teléfono inteligente se ejecuta de manera acústica a través de tonos especiales que son interpretados por la aplicación. Así, el nivel de contaminación y el nivel de la batería pueden ser leídos sin la necesidad de subir una escalera. Por otro lado , tienes que estar de manera directa debajo del descubridor , la lectura a distancia no es posible.

Humo: Un detector de humo debe contestar rápidamente en el momento en que hay partículas de humo en el aire. Visto que esto no funcione de forma fiable con todos los detectores de humo nos sorprendió: cinco dispositivos de la prueba no respondieron rápidamente, incluso en el momento en que había mucho humo de hollín en las inmediaciones.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados