Saltar al contenido

Detector Fotoeléctrico De Humo Para Ambientes Hostiles

Bestseller No. 1
HEIMAN Detector de Humo Alarma de Humo Fotoeléctrica Alarma Incendios con Sensor Fotoeléctrico Independiente Voz de 85 dB, con 10 Años de Duración de Batería (5 Piezas)
  • 【Percepción de alta sensibilidad de 360 ​​grados】: Diseño estructural único y laberinto fotoeléctrico avanzado, monitoreo en tiempo real de la presencia de humo, detectando partículas visibles más rápido que la alarma de ionización.
  • 【La batería dura 10 años】: este detector de incendios está equipado con una batería de litio de 3 V de baja potencia para una vida útil increíble de hasta 10 años, para un funcionamiento sin problemas.
  • 【Botón de prueba de función】: Este detector de humo está equipado con un botón de prueba de función para la prueba de funcionamiento. Gracias a esto, el detector de alarma se puede reiniciar después de una alarma o volver al modo de monitoreo.
Bestseller No. 2
X-Sense Alarma de Humo, Detector de Humo fotoeléctrico, 10 años de duración de la batería y verificación automática, certificación EN 14604 CE, SD11 (5 Piezas)
  • SENSIBLE E INTELIGENTE: El sensor fotoeléctrico de última generación, combinado con un conjunto de circuitos inteligentes avanzados, detecta con precisión niveles peligrosos de humo en segundos con menos falsas alarmas
  • VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA DE 10 AÑOS: El bajo consumo de energía permite una vida útil increíble de hasta 10 años con la batería de iones de litio incorporada; proporciona una protección ininterrumpida confiable 24/7 para que pueda dormir de forma segura
  • CHEQUEO AUTOMATICO CONFIABLE: Se monitorea constante y oportunamente y le informa de fallas o de una batería baja para un uso seguro
Bestseller No. 3
SEBSON 6x Detector de Humo, Batería de Larga Duración 5 Años, DIN EN 14604, Detectores fotoeléctricos de Humo GS536GC, Alarma de Incendios
  • SEBSON Detector de Humo Fotoeléctrico con Batería de alcalina de larga duración 5 Años, certificado según la norma DIN EN 14604.
  • Luminaria LED con función de autoprueba - Un breve destello del LED indica que el detector de humo está en funcionamiento.
  • Botón de PRUEBA - Con el botón de PRUEBA del detector de incendios, se puede verificar la funcionalidad del detector de humo en cualquier momento.

Lo mejor en: Detector Fotoeléctrico De Humo Para Ambientes Hostiles

Encontramos que la Línea Profesional Busch-Jaeger es el más destacable detector de humo para la mayoría de los propósitos. Activó la alarma rápidamente y fue, de lejos, el descubridor de humo más ruidoso del campo de pruebas. Tiene el material de montaje de más alta calidad en todo el campo de pruebas y está pertrechado con un bloque reemplazable de 9 voltios. Esto significa que el detector puede ser usado hasta que la vida útil sugerida de 10 años haya expirado y el gadget no tiene que ser desechado en el momento en que la batería se agota prematuramente.

Los detectores de humo termo-ópticos, asimismo llamados detectores de humo/calor, combinan el principio foto-óptico con un detector de la temperatura ámbito. El fácil detector de humo no puede distinguir entre el inofensivo vapor de agua de la cocina y el humo real con contenido de monóxido de carbono.

El Ei Electronics Ei650W también puede funcionar sin el módulo de radio y puede ser reequipado si es necesario o conseguido directamente como un paquete. Importante : El simple Ei Electronics Ei650 no soporta el módulo de radio.Una función particular es la conexión en red por cable: Aquí, los detectores se conectan con un cable angosto. Como en las redes de radio, atacan de forma simultanea en el caso de incendio.

En la mayoría de los casos , los detectores no tienen fijación o bien pequeños pernos o bien cierres de plástico que tendrían que ser presionados con un destornillador siendo retirados. Los sellos o bien tornillos magnéticos asimismo son raros.

Tampoco tenemos la posibilidad de alabar al popular Ei Electronics Ei650 en concepto de volumen, el descubridor sólo alcanzó los 80 dB(A) y 23 sones. Asimismo demasiado relajado : Indexa RA280Q (10503) y X-Sense DS32. Ambos están en el mismo nivel bajo con 80/78 decibeles y 22/24 sone. Bastante tranquilo para nosotros.

Elecciones :Además del ganador de la prueba, hay otros detectores de humo que tenemos la posibilidad de recomendar , introduciendo un modelo especialmente correcto para la cocina. Abus tiene con el RWM250 un dispositivo de combinación en el programa. Comunica de humo pero también de calor (desde 60 grados). La alarma se activa en el momento en que hay humo o bien calor por encima de los 60 grados. No deben aplicarse las dos condiciones. Esto provoca que el RWM250 sea la elección correcta para cualquier persona que desee estar seguro en habitaciones donde se pueda producir calor, por servirnos de un ejemplo , sobre la cocina o bien el horno.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados