Saltar al contenido

Detector De Humos Y Gases

Bestseller No. 1
ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
  • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
  • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
  • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos
Bestseller No. 2
Smartwares Detector de Humo, 1 Año de Batería Incluida, Vida del Sensor de 10 Años, 4 Unidades, RM250
  • Funcionamiento durante 1 año y con pila incluida
  • Protéjase y proteja a su familia actuando rápidamente cuando se produzca un incendio
  • Sensor con una vida útil de 10 años
Bestseller No. 3
X-Sense Detector de Humo y monóxido de Carbono Alarma de Humo y CO de 10 años, con Pantalla LCD y botón de Prueba, SC01
  • PRECISO, CONFIABLE Y ALTAMENTE SENSIBLE: Equipado con sensores fotoeléctricos y electroquímico de CO que funcionan independiente de uno a otro, le notifica instantáneamente cuando detecta humo peligroso o concentración de CO mientras también minimiza las falsas alarmas, proporciona la máxima protección contra 2 amenazas mortales, todo contenido en 1 unidad.
  • BATERIA INCORPORADA DE 10 AÑOS: Proporciona 10 años de energía continua con una batería incorporada de iones de litio, ahorra la energía mientras es respetuosa al medio ambiente; le evita tener que cambiar las baterías constantemente o preguntarse si su alarma sigue funcionando
  • FUNCIONES MULTIPLES: las advertencias de mal funcionamiento o de batería baja le permiten conocer fácilmente el estado de función de la alarma; el botón de prueba/silencio le permite probar la alarma semanalmente y fácilmente silenciar la alarma cuando ocurre una alarma falsa; en caso de una emergencia, sonara una sirena de alarma de mas de 85 dB que se escucha por toda su casa, alertando instantáneamente a toda la familia, incluso los que están durmiendo.

Lo mejor en: Detector De Humos Y Gases

Los detectores de humo deben instalarse en todas y cada una de las viviendas de España a partir de 2021, para las edificaciones nuevos y los apartamentos alquilados esto fué de este modo durante algún tiempo. O sea considerable , porque pueden socorrer vidas.¿Mas cuáles son aconsejables?

Los detectores de humo termo-ópticos, también llamados detectores de humo/calor, mezclan el principio foto-óptico con un detector de la temperatura ambiente. El simple descubridor de humo no puede distinguir entre el inofensivo vapor de la cocina y el humo real con contenido de monóxido de carbono.

Los detectores residenciales están diseñados para temperaturas entre +5 y +40 grados. Las áreas destacables de empleo , como el garaje o un granero, necesitan detectores de humo que funcionen de forma fiable incluso en temperaturas extremas. Gracias a su especialmente extenso rango de temperatura de desempeño de -diez a +60 grados centígrados, la radio Ei Electronics Ei650/Ei650W, Hekatron Genius H/Plus X, Hager TG600AL Standard Q, los sensores Detectomat HDv y nuestro ganador de la prueba Busch-Jaeger ProfessionalLine son correctos para tales sitios.

En la mayoría de los casos , los detectores no tienen fijación o pequeños pernos o cierres de plástico que tendrían que ser presionados con un destornillador al ser retirados. Los sellos o bien tornillos magnéticos asimismo son raros.

Después de una cuidadosa elección de la ubicación y la marcación de la posición , el desembalaje, la alineación, el atornillado y la activación no debería llevar más de diez minutos. Por otro lado , el destornillador se desliza rápidamente sobre los tornillos inferiores, las clavijas son muchos cortas o el gadget se encuentra torcido porque ya no se puede ajustar en el techo – las almohadillas adhesivas incluidas son la excepción. La calidad del material de montaje fluye en nuestra calificación.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados