Saltar al contenido

Detector De Humos Radiactivos

Bestseller No. 1
ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
  • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
  • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
  • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos
Bestseller No. 2
Smartwares Detector de Humo, 1 Año de Batería Incluida, Vida del Sensor de 10 Años, 4 Unidades, RM250
  • Funcionamiento durante 1 año y con pila incluida
  • Protéjase y proteja a su familia actuando rápidamente cuando se produzca un incendio
  • Sensor con una vida útil de 10 años
RebajasBestseller No. 3
Alarma de Humo de 10 años con batería HEIMAN, VdS/BOSEC/EN14604 CE certificación Detector de Humo, Sensor fotoeléctrico con función de verificación automática de alarma-625PHS (3 Unidades)
  • 【ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD】 Hecho de material plástico ABS + PC respetuoso con el medio ambiente e ignífugo, anticorrosión, invasión contra gusanos, antirreflejo, interferencia electromagnética. Usando microchips importados de EE. UU., Tubos fotoemisivos y recepción Los tubos pueden detectar humo con mayor precisión.
  • 【LIFE VIDA DE LA BATERÍA DE 10 AÑOS】 DC3V (la batería de litio CR123A no necesita ser reemplazada) proporciona una protección ininterrumpida y confiable 24/7 para que pueda dormir seguro.
  • 【CONVENIENTE con el BOTÓN TEST / SILENCE】 Convenientes funciones con el botón Test / Silence, la luz parpadeante de encendido y la alarma de 85 decibeles para ayudarlo en cualquier caso.

Lo mejor en: Detector De Humos Radiactivos

El Hekatron Genius H tiene un reloj en tiempo real que mitiga el LED de funcionamiento de diez pm. a 6 am. a fin de que no te sientas perturbado mientras que duermes. El detector de humo también está especialmente montado en el techo a fin de que el LED apunte a la puerta principal – un bonito extra. De lo contrario , el Hekatron se aproxima mucho a nuestro ganador de la prueba, sólo que el ruido no es tan fuerte. Por otro lado , todavía es bastante.

Los detectores de humo termo-ópticos, también llamados detectores de humo/calor, combinan el principio foto-óptico con un detector de la temperatura ambiente. El fácil detector de humo no puede distinguir entre el inofensivo vapor de la cocina y el humo real con contenido de monóxido de carbono.

Los detectores residenciales están diseñados para temperaturas entre +5 y +40 grados. Las áreas especiales de empleo , como el garaje o bien un granero, requieren detectores de humo que funcionen de manera fiable incluso en temperaturas extremas. Debido a su particularmente amplio rango de temperatura de funcionamiento de -10 a +60 grados centígrados, la radio Ei Electronics Ei650/Ei650W, Hekatron Genius H/Agregado X, Hager TG600AL Estándar Q, los sensores Detectomat HDv y nuestro ganador de la prueba Busch-Jaeger ProfessionalLine son adecuados para tales sitios.

La comunicación entre el descubridor de humo y el smartphone se ejecuta de manera acústica a través de tonos particulares que son interpretados por la aplicación. De esta manera, el grado de contaminación y el nivel de la batería pueden ser leídos sin tener que subir una escalera. No obstante , debes estar de manera directa bajo el detector , la lectura a distancia es imposible.

Tras una cuidadosa elección de la ubicación y la marcación de la posición , el desembalaje, la alineación, el atornillado y la activación no debería llevar más de diez minutos. Sin embargo , el destornillador se desliza rápidamente sobre los tornillos inferiores, las clavijas son demasiado cortas o bien el gadget está torcido porque ya no se puede ajustar en el techo – las almohadillas adhesivas incluidas son la salvedad. La calidad del material de montaje fluye en nuestra calificación.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados