Saltar al contenido

Detector De Humos Knx

Bestseller No. 1
ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
  • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
  • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
  • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos
Bestseller No. 2
Smartwares Detector de Humo, 1 Año de Batería Incluida, Vida del Sensor de 10 Años, 4 Unidades, RM250
  • Funcionamiento durante 1 año y con pila incluida
  • Protéjase y proteja a su familia actuando rápidamente cuando se produzca un incendio
  • Sensor con una vida útil de 10 años
RebajasBestseller No. 3
Alarma de Humo de 10 años con batería HEIMAN, VdS/BOSEC/EN14604 CE certificación Detector de Humo, Sensor fotoeléctrico con función de verificación automática de alarma-625PHS (3 Unidades)
  • 【ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD】 Hecho de material plástico ABS + PC respetuoso con el medio ambiente e ignífugo, anticorrosión, invasión contra gusanos, antirreflejo, interferencia electromagnética. Usando microchips importados de EE. UU., Tubos fotoemisivos y recepción Los tubos pueden detectar humo con mayor precisión.
  • 【LIFE VIDA DE LA BATERÍA DE 10 AÑOS】 DC3V (la batería de litio CR123A no necesita ser reemplazada) proporciona una protección ininterrumpida y confiable 24/7 para que pueda dormir seguro.
  • 【CONVENIENTE con el BOTÓN TEST / SILENCE】 Convenientes funciones con el botón Test / Silence, la luz parpadeante de encendido y la alarma de 85 decibeles para ayudarlo en cualquier caso.

Lo mejor en: Detector De Humos Knx

Podemos encontrar que la Línea Profesional Busch-Jaeger es el mejor detector de humo para la mayoría de los propósitos. Activó la alarma rápidamente y fue, de lejos, el detector de humo más ruidoso del campo de pruebas. Tiene el material de montaje de sobra alta calidad en todo el campo de pruebas y está equipado con un bloque reemplazable de 9 voltios. Esto quiere decir que el detector puede ser usado hasta el momento en que la vida útil sugerida de diez años haya expirado y el gadget no debe ser desechado en el momento en que la batería se agota prematuramente.

Los detectores de humo termo-ópticos no son, entonces , un sustituto de los detectores de humo foto-ópticos. En los cuartos y en el pasillo, se deben instalar detectores foto-ópticos de humo en cualquier caso. Nota en RED: Tomamos una visión crítica de los detectores capaces de humo de casa que funcionan con baterías.

Los detectores de humo inteligentes para el hogar , como el Bosch Smart Home Twinguard o bien los detectores de humo Bosch Smart Home, tienen virtudes mas también desventajas. La virtud : se tienen la posibilidad de probar de manera centralizada (estado de la batería, prueba de sirena, memoria de alarma) y se pueden usar como sensor o bien como sirena, por ejemplo para los detectores de movimiento. No obstante , no pensamos que esto último sea práctico, las alarmas de movimiento frecuentes agotarían rápidamente la batería. Si la batería también está instalada permanentemente , entonces debes sustituir el caro descubridor cada pocos años.

El tiempo suficiente es sustancial para la instalación. Si equipa un edificio residencial con seis o bien ocho detectores, debería planear de dos a tres horas de trabajo. La mayoría del tiempo se ocupa de seleccionar los lugares adecuados y, si es necesario, a perforar.

Las diferencias de volumen son grandes : En primer lugar , ahora podríamos decirlo de oído: Hay detectores bastante sigilosos , mas asimismo ruidosísimos. Diez dispositivos no alcanzaron ni siquiera la marca de 85 decibelios. El Kidde Q2 10Y29 realizó el estilo libre más enclenque aquí con un graznido de 75 dB(A) y solo 16 sones. En comparación, el ganador de la prueba, Busch-Jaeger ProfessionalLine, era ruidoso a 93 dB(A) y 58 sone.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados