Saltar al contenido

Detector De Humos Convencional

Bestseller No. 1
ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
  • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
  • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
  • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos
Bestseller No. 2
Smartwares Detector de Humo, 1 Año de Batería Incluida, Vida del Sensor de 10 Años, 4 Unidades, RM250
  • Funcionamiento durante 1 año y con pila incluida
  • Protéjase y proteja a su familia actuando rápidamente cuando se produzca un incendio
  • Sensor con una vida útil de 10 años
RebajasBestseller No. 3
Alarma de Humo de 10 años con batería HEIMAN, VdS/BOSEC/EN14604 CE certificación Detector de Humo, Sensor fotoeléctrico con función de verificación automática de alarma-625PHS (3 Unidades)
  • 【ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD】 Hecho de material plástico ABS + PC respetuoso con el medio ambiente e ignífugo, anticorrosión, invasión contra gusanos, antirreflejo, interferencia electromagnética. Usando microchips importados de EE. UU., Tubos fotoemisivos y recepción Los tubos pueden detectar humo con mayor precisión.
  • 【LIFE VIDA DE LA BATERÍA DE 10 AÑOS】 DC3V (la batería de litio CR123A no necesita ser reemplazada) proporciona una protección ininterrumpida y confiable 24/7 para que pueda dormir seguro.
  • 【CONVENIENTE con el BOTÓN TEST / SILENCE】 Convenientes funciones con el botón Test / Silence, la luz parpadeante de encendido y la alarma de 85 decibeles para ayudarlo en cualquier caso.

Lo mejor en: Detector De Humos Convencional

Ya hemos probado 29 detectores foto-ópticos de humo con un rango de costes de 8 a 150 euros, 25 de los cuales todavía están accesibles. Queríamos saber no solo qué confiable es el sonido de la alarma cuando se descubre humo, sino más bien asimismo qué fácil es instalarla. Aquí están nuestras sugerencias en resumen.

Los detectores de humo termo-ópticos, asimismo llamados detectores de humo/calor, combinan el principio foto-óptico con un descubridor de la temperatura ambiente. El simple descubridor de humo no puede distinguir entre el inofensivo vapor de la cocina y el humo real con contenido de monóxido de carbono.

No obstante , la opción es un raro caso particular , que sólo la Busch-Jaeger ProfessionalLine ofrece y posiblemente asimismo la Electrónica Ei650 de idéntica construcción. No pudimos verificar que la característica es realmente soportada, pero las conexiones para el cableado están al menos presentes.

Como hemos probado: Elegimos un total de 29 detectores de humo foto-ópticos con un rango de costes de 8 a 150 euros para la prueba, tal como dos detectores inalámbricos y cuatro detectores de humo con la opción de leer el estado por medio de una aplicación para teléfono inteligente. De los gadgets probados, 27 modelos siguen estando accesibles hoy en día. En nuestra prueba descriptiva, escudriñamos los detectores de humo basado en una variedad de criterios.

Volumen: Para la prueba, ubicamos un micrófono de medición a una distancia de tres metros y disparamos una alarma real con humo. La señal de prueba de algunos detectores no es idéntica a la señal de advertencia, por lo cual sólo una alarma de humo real podría ser informativa para la medición.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados