Saltar al contenido

Detector De Humos Bricodepot

No products found.

Lo mejor en: Detector De Humos Bricodepot

Examinamos otras seis alarmas de humo y sacamos dos recomendaciones de ellas. El Abus RWM250 no se apaga en presencia de vapor, ideal para habitaciones húmedas o bien la cocina. El X-Sense SD01 tiene una luz de emergencia refulgente , para que todos logren hallar la puerta de escape correcta también. El humo de Burgwächter desafortunadamente no tiene una función de silencio.

¿Red o sin dependencia? La mayoría de los detectores de humo trabajan con independencia de otros detectores de humo instalados. Si comienza un incendio en la sala de calderas, el descubridor de humo del sótano hará sonar la alarma, pero el resto de la casa no lo van a hacer.

Baterías:Los detectores con baterías de 10 años instaladas permanentemente son la regla, los detectores de humo con baterías reemplazables la excepción. Los modelos con una batería fija han de ser reemplazados totalmente en el momento en que la batería se agota. Según los desarrolladores , la sustitución completa de los detectores de humo es técnicamente necesaria porque la cámara de medición se mancha transcurrido un tiempo , por lo que no se garantiza un desempeño confiable tras 10 años.

El tiempo suficiente es importante para la instalación. Si equipa un edificio residencial con seis o bien ocho detectores, debería planear de dos a tres horas de trabajo. La mayoría del tiempo se ocupa de elegir los lugares adecuados y, si es necesario, a perforar.

Dimos buenas puntuaciones a los detectores que indican lugares correctos tanto en el embalaje como en las instrucciones. Además, observamos las instrucciones y teníamos toda la gama: por una parte , normas detalladas y hermosamente ilustradas, por otro, mini-instrucciones espartanas en francés.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados