Saltar al contenido

Detector De Humo Zigbee

Bestseller No. 1
ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
  • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
  • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
  • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos
Bestseller No. 2
Smartwares Detector de Humo, 1 Año de Batería Incluida, Vida del Sensor de 10 Años, 4 Unidades, RM250
  • Funcionamiento durante 1 año y con pila incluida
  • Protéjase y proteja a su familia actuando rápidamente cuando se produzca un incendio
  • Sensor con una vida útil de 10 años
RebajasBestseller No. 3
Alarma de Humo de 10 años con batería HEIMAN, VdS/BOSEC/EN14604 CE certificación Detector de Humo, Sensor fotoeléctrico con función de verificación automática de alarma-625PHS (3 Unidades)
  • 【ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD】 Hecho de material plástico ABS + PC respetuoso con el medio ambiente e ignífugo, anticorrosión, invasión contra gusanos, antirreflejo, interferencia electromagnética. Usando microchips importados de EE. UU., Tubos fotoemisivos y recepción Los tubos pueden detectar humo con mayor precisión.
  • 【LIFE VIDA DE LA BATERÍA DE 10 AÑOS】 DC3V (la batería de litio CR123A no necesita ser reemplazada) proporciona una protección ininterrumpida y confiable 24/7 para que pueda dormir seguro.
  • 【CONVENIENTE con el BOTÓN TEST / SILENCE】 Convenientes funciones con el botón Test / Silence, la luz parpadeante de encendido y la alarma de 85 decibeles para ayudarlo en cualquier caso.

Lo mejor en: Detector De Humo Zigbee

Ya hemos probado 29 detectores foto-ópticos de humo con un rango de costes de 8 a 150 euros, 25 de los que todavía están disponibles. Deseábamos saber no sólo qué creíble es el sonido de la alarma cuando se descubre humo, sino más bien asimismo cuán fácil es instalarla. Aquí están nuestras sugerencias resumiendo.

Sin embargo , el principio de diseño es completamente indebido para la mayor parte de las causas de incendio en inmuebles residenciales: En el momento en que se alcanza una temperatura alta en el detector , los ocupantes pueden haber sido sofocados por el humo hace mucho tiempo. Por lo tanto , esta variante del descubridor solo es adecuada para habitaciones en las que se genera de manera regular vapor de agua o polvo, lo que de otro modo daría lugar a falsas alarmas, como la cocina.

Los detectores de humo capaces para el hogar , como el Bosch Smart Home Twinguard o bien los detectores de humo Bosch Smart Home, tienen ventajas mas también desventajas. La virtud : se pueden evaluar de forma con una central (estado de la batería, prueba de sirena, memoria de alarma) y se tienen la posibilidad de usar como sensor o como sirena, por ejemplo para los detectores de movimiento. Sin embargo , no pensamos que esto último sea práctico, las alarmas de movimiento recurrentes agotarían rápidamente la batería. Si la batería también está instalada por siempre , entonces debes reemplazar el caro descubridor cada pocos años.

Se debe comprobar de manera regular el desempeño de los detectores de humo con el botón de prueba. Según el modelo, el intervalo de mantenimiento sugerido puede ser semanal, mensual o trimestral. Además de esto , los fabricantes recomiendan aspirar de forma regular las aberturas de los aparatos con una aspiradora.

Humo: Un detector de humo debe contestar rápidamente en el momento en que hay partículas de humo en el aire. Dado que esto no funcione de forma fiable con todos y cada uno de los detectores de humo nos sorprendió: cinco dispositivos de la prueba no respondieron rápidamente, incluso en el momento en que había mucho humo de hollín en las inmediaciones.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados