Saltar al contenido

Detector De Humo Y Gas Wifi

RebajasBestseller No. 1
Google Nest Protect, Blanco, El detector de humo que el resto de detectores admiran
  • El detector de humo que el resto de detectores admiran; Nest Protect se ha diseñado de arriba a abajo para que estés a salvo en tu hogar; dispone de un Sensor de Espectro Disperso para detectar humo, se puede silenciar desde el teléfono, se comprueba automáticamente y dura hasta 10 años; además, te indica cuál es el problema e incluso te envía una alerta al teléfono
  • Estarás al tanto desde cualquier lugar; Nest Protect te envía alertas al teléfono si hay algún problema en casa; recibirás un mensaje si salta el detector, si las pilas empiezan a agotarse o si el sensor no funciona
  • La seguridad no debería ser una problema; se te han quemado un poco las palomitas; recibirás un aviso para que silencies el detector desde tu smartphone
Bestseller No. 2
Smartwares Detector de Humo, 1 Año de Batería Incluida, Vida del Sensor de 10 Años, 4 Unidades, RM250
  • Funcionamiento durante 1 año y con pila incluida
  • Protéjase y proteja a su familia actuando rápidamente cuando se produzca un incendio
  • Sensor con una vida útil de 10 años
Bestseller No. 3
idinio® Detector de Humo y Calor Inteligente WiFi. App para iOS, Android. EN 14604. Notificación de urgencia. Botón de Prueba. 2xAA baterías Incluidas
  • INTELIGENTE ✓ El detector de humo y calor WiFi idinio protege su propiedad contra los daños causados por fuego, incluso cuando no esté en casa, recibiendo una notificación en su smartphone en caso de incendio. También puede programar, por ejemplo, que sus luces inteligentes cambien a color rojo cuando su detector detecte humo.
  • CONFIGURACIÓN ✓ A través de la App idinio (App Store/Google Play) se configura el dispositivo en su teléfono inteligente o tableta. Una vez configurado, un sistema de idinio puede ser fácilmente usado en múltiples dispositivos. La interfaz de usuario fácil e intuitiva le permite utilizar el producto de forma individual. Control a través de la app idinio, Tuya Smart.
  • SEGURIDAD ✓ El dispositivo cumple con normativa CE sobre detectores de humo EN 14604 con certificación TÜV. Cuando se detecta humo o calor, emitirá una señal auditiva de 85dB y enviará una notificación en tiempo real a su smartphone o tablet con la fecha y hora.

Lo mejor en: Detector De Humo Y Gas Wifi

Hemos probado 29 detectores de humo. El más destacable es el Busch-Jaeger ProfessionalLine. Se instala rápidamente, responde rápidamente y es, con bastante , el más ruidoso de la prueba. Tiene una función de silencio para los humos de cocina no peligrosos y el material de montaje es de la más alta definición en la prueba. Una batería reemplazable proporciona un largo tiempo de desempeño.

¿Red o independiente? La mayoría de los detectores de humo trabajan con independencia de otros detectores de humo instalados. Si se inicia un incendio en la salón de calderas, el descubridor de humo del sótano hará sonar la alarma, mas el resto de la vivienda no lo van a hacer.

Queda por ver si esto es verdaderamente de este modo o si los fabricantes eligen crear los dispositivos con una vida útil limitada para lograr venderlos de manera continua. Lo que está claro es que la obligación de los detectores de humo en España es un negocio de un millón de dólares estadounidenses , y la sustitución completa de los detectores de humo produce varios restos. Por lo tanto , podemos encontrar la posibilidad de mudar las baterías esencialmente efectiva.

Llevar la cuenta con una aplicación: Si utilizas varios detectores y deseas revisar su estado, los detectores inalámbricos son la opción mejor , o el Hekatron Genius Plus , que se puede leer de manera directa desde un teléfono inteligente sin WLAN mas por medio de una aplicación.

Las diferencias de volumen son enormes : Antes que nada , ya podríamos decirlo de oído: Hay detectores bastante silenciosos , mas también ruidosísimos. Diez dispositivos no alcanzaron ni siquiera la marca de 85 decibelios. El Kidde Q2 10Y29 efectuó el estilo libre más débil aquí con un graznido de 75 dB(A) y sólo 16 sones. En comparación, el ganador de la prueba, Busch-Jaeger ProfessionalLine, era ruidoso a 93 dB(A) y 58 sone.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados