Saltar al contenido

Detector De Humo Y Gas Wifi

Bestseller No. 1
Gafild Detector de Humo WiFi, Smart Detector de Alarma de Humo Inteligente App Fotoeléctrico para Casa Independiente Voz de 85 dB con botón de Prueba Certificada TÜV EN14604
  • Inteligente y Eficiente: con el sistema inteligente y el sensor fotoeléctrico sensible, cuando el humo ingresa al detector de humo, el chip inteligente puede detectarlo inmediatamente y analizar el humo causado por el fuego o cocinar rápidamente, puede maximizar las falsas alarmas. Si es causado por un incendio, el detector de humo hará sonar una alarma inmediatamente (≥85dB / 3M). Puede detectar el rango dentro de los 30㎡. Adecuado para residencial, almacenes, restaurantes, etc.
  • Función WIFI y Autocomprobación: este detector de humo wifi está equipado con función WIFI y puede funcionar con la aplicación "Smart Life". La forma de red es WiFi 2.4G-802.11 blg / n, que puede conectarse al teléfono móvil de forma inalámbrica, verificar el funcionamiento en tiempo real del detector y encontrar anomalías a tiempo. Además, también tiene una función de autocomprobación, que puede realizar un autocontrol y advertir rápidamente en caso de errores y batería baja.
  • Diseño de botón profesional y prueba simple: el botón de prueba / silencio en la parte frontal de la alarma de humo para casa es muy grande, puede presionar el botón de prueba / silencio en el suelo con una herramienta. Con el botón grande de prueba / silencio, puede probar fácilmente la sirena con regularidad y silenciar la sirena en caso de una falsa alarma.
RebajasBestseller No. 2
X-Sense XS01-WT Detector de humo Wi-Fi con batería de litio reemplazable y botón de silencio, detector de incendios inteligente, función de autocomprobación conforme a la norma EN 14604
  • Recordatorios de tiempo: Recibirás una notificación en tiempo real en tu smartphone cuando se activa una alarma o se cambia de estado, haciendo que tu vida sea más cómoda.
  • Desactiva la alarma a través de la aplicación: Te permite apagar temporalmente las alarmas molestas causadas por vapores de cocina, tabaco, etc. a través de la aplicación. Ya no tendrás que intentar presionar el botón de silencio con un mango de escoba o con la ayuda de una escalera, lo que hace que sea más fácil para personas mayores y personas con movilidad reducida.
  • Tiempo de respuesta rápido en peligro con alarma de 85 dB: El sensor fotoeléctrico mejorado aumenta considerablemente la sensibilidad de la alarma para un tiempo de respuesta más rápido y, al mismo tiempo, minimiza las falsas alarmas. La alarma de 85 dB es lo suficientemente fuerte como para alertar a todos los miembros del hogar.
Bestseller No. 3
Bosch Smart Home Detector de Humo con Funcionamiento Mediante aplicación, Compatible con HomeKit de Apple
  • El Detector de Humo Bosch Smart Home: envía una notificación de manera fiable cuando detecta humo y fuego
  • Solo se puede utilizar con el Bosch Smart Home Controller disponible por separado
  • A la primera señal de humo o fuego, aparecerá de inmediato una notificación de alarma en la aplicación de Bosch Smart Home

Lo mejor en: Detector De Humo Y Gas Wifi

Hemos probado 29 detectores de humo. El más destacable es el Busch-Jaeger ProfessionalLine. Se instala rápidamente, responde rápidamente y es, con bastante , el más ruidoso de la prueba. Tiene una función de silencio para los humos de cocina no peligrosos y el material de montaje es de la más alta definición en la prueba. Una batería reemplazable proporciona un largo tiempo de desempeño.

¿Red o independiente? La mayoría de los detectores de humo trabajan con independencia de otros detectores de humo instalados. Si se inicia un incendio en la salón de calderas, el descubridor de humo del sótano hará sonar la alarma, mas el resto de la vivienda no lo van a hacer.

Queda por ver si esto es verdaderamente de este modo o si los fabricantes eligen crear los dispositivos con una vida útil limitada para lograr venderlos de manera continua. Lo que está claro es que la obligación de los detectores de humo en España es un negocio de un millón de dólares estadounidenses , y la sustitución completa de los detectores de humo produce varios restos. Por lo tanto , podemos encontrar la posibilidad de mudar las baterías esencialmente efectiva.

Llevar la cuenta con una aplicación: Si utilizas varios detectores y deseas revisar su estado, los detectores inalámbricos son la opción mejor , o el Hekatron Genius Plus , que se puede leer de manera directa desde un teléfono inteligente sin WLAN mas por medio de una aplicación.

Las diferencias de volumen son enormes : Antes que nada , ya podríamos decirlo de oído: Hay detectores bastante silenciosos , mas también ruidosísimos. Diez dispositivos no alcanzaron ni siquiera la marca de 85 decibelios. El Kidde Q2 10Y29 efectuó el estilo libre más débil aquí con un graznido de 75 dB(A) y sólo 16 sones. En comparación, el ganador de la prueba, Busch-Jaeger ProfessionalLine, era ruidoso a 93 dB(A) y 58 sone.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados