Saltar al contenido

Detector De Humo Wireless

Bestseller No. 1
ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
  • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
  • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
  • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos
Bestseller No. 2
Smartwares Detector de Humo, 1 Año de Batería Incluida, Vida del Sensor de 10 Años, 4 Unidades, RM250
  • Funcionamiento durante 1 año y con pila incluida
  • Protéjase y proteja a su familia actuando rápidamente cuando se produzca un incendio
  • Sensor con una vida útil de 10 años
Bestseller No. 3
X-Sense Detector de Humo y monóxido de Carbono Alarma de Humo y CO de 10 años, con Pantalla LCD y botón de Prueba, SC01
  • PRECISO, CONFIABLE Y ALTAMENTE SENSIBLE: Equipado con sensores fotoeléctricos y electroquímico de CO que funcionan independiente de uno a otro, le notifica instantáneamente cuando detecta humo peligroso o concentración de CO mientras también minimiza las falsas alarmas, proporciona la máxima protección contra 2 amenazas mortales, todo contenido en 1 unidad.
  • BATERIA INCORPORADA DE 10 AÑOS: Proporciona 10 años de energía continua con una batería incorporada de iones de litio, ahorra la energía mientras es respetuosa al medio ambiente; le evita tener que cambiar las baterías constantemente o preguntarse si su alarma sigue funcionando
  • FUNCIONES MULTIPLES: las advertencias de mal funcionamiento o de batería baja le permiten conocer fácilmente el estado de función de la alarma; el botón de prueba/silencio le permite probar la alarma semanalmente y fácilmente silenciar la alarma cuando ocurre una alarma falsa; en caso de una emergencia, sonara una sirena de alarma de mas de 85 dB que se escucha por toda su casa, alertando instantáneamente a toda la familia, incluso los que están durmiendo.

Lo mejor en: Detector De Humo Wireless

Ahora hemos probado 29 detectores foto-ópticos de humo con un rango de precios de 8 a 150 euros, 25 de los cuales todavía están disponibles. Queríamos entender no sólo qué creíble es el sonido de la alarma en el momento en que se detecta humo, sino más bien también qué simple es instalarla. Aquí están nuestras recomendaciones resumiendo.

¿Qué tipo de detectores de humo hay? Los detectores foto-ópticos de humo son los más extendidos en España. El principio: En una cámara protegida contra la luz, un diodo manda continuamente un rayo infrarrojo a un fotodiodo, que se hace conductor por la luz infrarroja. Mientras el rayo infrarrojo no se rompa por las partículas de humo, el descubridor de humo permanece en silencio. Si, por otra parte , las partículas de humo interrumpen el rayo de luz, se activa la alarma.

No obstante , la opción es un raro caso especial , que sólo la Busch-Jaeger ProfessionalLine da y probablemente también la Electrónica Ei650 de idéntica construcción. No pudimos contrastar que la característica es verdaderamente soportada, mas las conexiones para el cableado están por lo menos presentes.

Esos que quieran disponer una flota de detectores de humo en propiedades más grandes , se les recomienda que empleen un sistema de control central. Un panel de control está conectado a los detectores y se pueden utilizar los botones apropiados para llevar a cabo la prueba de alarma o bien para silenciar todos los detectores. Ei Electronics da los que corresponden controladores de alarma (EI450-1XD Ei450). Busch Jäger da esto con apariencia de un control a distancia de alarma de humo Busch.

Funciones especiales : Los detectores Ei Electronics Ei650W y Mumbi RMF150-4 pueden ser acoplados por radio. Los detectores de humo Smart Home y el Smart Home Twinguard de Bosch se pueden integrar en el Smart Home del desarrollador. Twinguard era hasta 2019 una solución única que podía ser operada a través de Twinguard App sin Bosch Gateway. En la actualidad , el detector y el sensor solo pueden funcionar en Bosch Smart Home.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados