Saltar al contenido

Detector De Humo Simon

Bestseller No. 1
ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
  • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
  • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
  • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos
Bestseller No. 2
Smartwares Detector de Humo, 1 Año de Batería Incluida, Vida del Sensor de 10 Años, 4 Unidades, RM250
  • Funcionamiento durante 1 año y con pila incluida
  • Protéjase y proteja a su familia actuando rápidamente cuando se produzca un incendio
  • Sensor con una vida útil de 10 años
RebajasBestseller No. 3
Alarma de Humo de 10 años con batería HEIMAN, VdS/BOSEC/EN14604 CE certificación Detector de Humo, Sensor fotoeléctrico con función de verificación automática de alarma-625PHS (3 Unidades)
  • 【ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD】 Hecho de material plástico ABS + PC respetuoso con el medio ambiente e ignífugo, anticorrosión, invasión contra gusanos, antirreflejo, interferencia electromagnética. Usando microchips importados de EE. UU., Tubos fotoemisivos y recepción Los tubos pueden detectar humo con mayor precisión.
  • 【LIFE VIDA DE LA BATERÍA DE 10 AÑOS】 DC3V (la batería de litio CR123A no necesita ser reemplazada) proporciona una protección ininterrumpida y confiable 24/7 para que pueda dormir seguro.
  • 【CONVENIENTE con el BOTÓN TEST / SILENCE】 Convenientes funciones con el botón Test / Silence, la luz parpadeante de encendido y la alarma de 85 decibeles para ayudarlo en cualquier caso.

Lo mejor en: Detector De Humo Simon

Hemos probado 29 detectores de humo. El más destacable es el Busch-Jaeger ProfessionalLine. Se instala rápidamente, responde rápidamente y es, con mucho , el más ruidoso de la prueba. Tiene una función de silencio para los humos de cocina no peligrosos y el material de montaje es de la más alta definición en la prueba. Una batería reemplazable proporciona un film tiempo de desempeño.

Por otro lado , el principio de diseño es totalmente inadecuado para la mayoría de las causas de incendio en inmuebles residenciales: Cuando se consigue una temperatura alta en el descubridor , los ocupantes pueden ser sofocados por el humo hace mucho tiempo. Entonces , esta variante del descubridor sólo es correcta para habitaciones en las que se produce con regularidad vapor de agua o polvo, lo que de otro modo daría sitio a falsas alarmas, como la cocina.

Queda por ver si o sea verdaderamente de este modo o si los desarrolladores eligen construir los dispositivos con una vida útil limitada para lograr venderlos de forma continua. Lo que está claro es que la obligación de los detectores de humo en España es un negocio de un millón de dólares americanos , y la sustitución completa de los detectores de humo genera muchos residuos. Por lo tanto , encontramos la oportunidad de cambiar las baterías esencialmente efectiva.

Si no deseas perforar, puedes emplear almohadillas adhesivas. Pero cuidado : no todos los detectores de humo tienen una placa base redonda que también tiene una área homogénea.

Tampoco tenemos la posibilidad de loar al habitual Ei Electronics Ei650 en concepto de volumen, el descubridor sólo alcanzó los 80 dB(A) y 23 sones. También bastante tranquilo : Indexa RA280Q (10503) y X-Sense DS32. Los dos están en el mismo nivel bajo con 80/78 decibeles y 22/24 sone. Bastante tranquilo para nosotros.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados