Saltar al contenido

Detector De Humo Serie I3

Bestseller No. 1
ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
  • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
  • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
  • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos
Bestseller No. 2
Smartwares Detector de Humo, 1 Año de Batería Incluida, Vida del Sensor de 10 Años, 4 Unidades, RM250
  • Funcionamiento durante 1 año y con pila incluida
  • Protéjase y proteja a su familia actuando rápidamente cuando se produzca un incendio
  • Sensor con una vida útil de 10 años
Bestseller No. 3
Detector de Humo, Isafenest Alarma de Humo con Sensor Fotoeléctrico Independiente Voz de 85 dB, con 5 Años de Duración de Batería (2-Pack)
  • 【Detección sensible e inspección automática confiable】 La alarma de humo tiene el sensor fotoeléctrico avanzado y un diseño de detección de humo de 360 ​​grados, que puede detectar con precisión los niveles de humo peligrosos en unos segundos, reduciendo las falsas alarmas, lo que le brindará a usted y a su familia una protección confiable ininterrumpida dentro de 365/24
  • 【Alta calidad y uso a largo plazo】 Nuestros detectores de humo se producen de acuerdo con la norma europea EN14604, que puede garantizar una larga vida útil de hasta 10 años. El detector de humo tiene una batería reemplazable de 9V. La batería se puede usar de forma continua durante 5 años. Cuando se produce la alarma de batería baja, la batería se puede reemplazar por sí misma, el LED parpadeando cada 33 segundos en rojo y emite un pitido
  • 【Fácil instalación 】 No se requiere cableado de la batería, ya que las alarmas de humo alimentadas por batería se pueden instalar de manera fácil y segura con los tornillos, tapones de anclaje y soportes de montaje incluidos, o se pueden instalar fácilmente usando solo almohadillas magnéticas adhesivas (se venden por separado) Instalar en una pared o techo

Lo mejor en: Detector De Humo Serie I3

Ya hemos probado 29 detectores foto-ópticos de humo con un rango de precios de 8 a 150 euros, 25 de los cuales todavía están accesibles. Queríamos entender no solo qué creíble es el sonido de la alarma cuando se detecta humo, sino más bien asimismo qué simple es instalarla. Aquí están nuestras recomendaciones en resumen.

¿Qué tipo de detectores de humo hay? Los detectores foto-ópticos de humo son los más extendidos en España. El principio: En una cámara protegida contra la luz, un diodo envía continuamente un rayo infrarrojo a un fotodiodo, que se hace conductor por la luz infrarroja. Mientras que el rayo infrarrojo no se rompa por las partículas de humo, el descubridor de humo continúa en silencio. Si, por otra parte , las partículas de humo interrumpen el rayo de luz, se activa la alarma.

Pusimos a prueba el Mumbi RMF150-4 (4 detectores) y el Ei Electronics Ei650W (2 detectores) como detectores de humo en red (sin un sistema de hogar inteligente ). Son una buena opción para casas grandes o bien para características más pequeñas con múltiples inmuebles. Los módulos de radio asimismo están disponibles opcionalmente para la Línea Profesional Busch-Jaeger.

Como hemos probado: Elegimos un total de 29 detectores de humo foto-ópticos con un rango de precios de 8 a 150 euros para la prueba, así como 2 detectores inalámbricos y cuatro detectores de humo con la opción de leer el estado mediante una aplicación para teléfono inteligente. De los dispositivos probados, 27 modelos prosiguen estando accesibles en la actualidad. En nuestra prueba descriptiva, escudriñamos los detectores de humo en base a una diversidad de criterios.

Volumen: Para la prueba, ubicamos un micrófono de medición a una distancia de tres metros y disparamos una alarma real con humo. La señal de prueba de ciertos detectores no es idéntica a la señal de advertencia, por lo cual sólo una alarma de humo real podría ser informativa para la medición.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados